Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Goles Sánchez, Funes Mori, Chara – Resumen] Torneo Apertura 2016

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Seguimos con las emociones de este miércoles 21 de septiembre en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 con un partido que luce sumamente emocionante entre dos equipos que llegan con la urgencia de ganar si no quieren rezagarse en la lucha por la calificación, el Monterrey ha tenido un desempeño decepcionante pero sabe que todavía tiene tiempo para levantarse, sin embargo para ello debe aprovechar su condición de local y debe empezar este miércoles cuando reciban la visita de unos Santos que quieren seguir en plan ascendente y que buscarán sumar de a tres en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro de Monterrey ha tenido una campaña sumamente complicada, parece que el Turco Mohamed no ha podido compenetrar el poderoso equipo con el que cuenta, en nueve jornadas apenas han conseguido sumar dos victorias, empatando en cuatro ocasiones y perdiendo en tres partidos, una de esas derrotas llegó justamente en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro con la misión de levantarse de la dura eliminación en la Concachampions, sin embargo terminaron perdiendo 1-0, por lo que en casa están urgidos de llevarse el botín completo.

Por su parte, los Santos tampoco han tenido una campaña para presumir, pero parece que con el Chepo de la Torre van mejorando, el fin de semana recibieron la visita de los Pumas en un buen partido donde lograron llevarse la victoria 3-1 gracias a la anotación de Mauricio Cuero y doblete de Jonathan Rodríguez, eso los dejó con dos triunfos, dos empates y cinco descalabros, todavía tienen mucho que recorrer pero todavía tienen tiempo.

Tanto el Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la calificación tras el mal desempeño que han tenido; en la tabla general encontramos a los Rayados en la posición 13 con apenas 10 unidades, mientras que los Guerreros están colocados en el penúltimo lugar con 8 puntos, pero podemos ver que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Santos 1-2 Monterrey


El último choque entre estos dos equipos se dio el pasado 12 de febrero cuando se vieron las caras por la jornada 6 del Clausura 2016, aquel partido se celebró en el Estadio Corona donde los Rayados consiguieron quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, mientras que por los Guerreros apareció Djaniny para descontar.

La última vez que jugaron en la Sultana del Norte, Monterrey se fue al frente con gol de Cardona, pero Santos logró empatar a uno con anotación del de Cabo Verde para un 1-1 final.

Hora del partido Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Monterrey vs Santos

La transmisión para la televisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México (En Nuevo León abra que contratar el PPV en IZZI o SKY), en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página de la LigaMX con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final; finalmente en la aplicación de Televisa Deportes también podrán seguir lo que pase en el juego.

Monterrey vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre estos dos equipos del Norte que saben que deben sumar de a tres puntos si quieren seguir en carrera y no complicarse rumbo a la recta final de la Liga Bancomer MX, ya sobrepasamos la mitad del torneo y el margen de error se va reduciendo. En los pronósticos los Rayados parten como ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, pero los Guerreros parece que llegan en mejor forma y más motivados. Al concluir el duelo los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Goles Sánchez, Funes Mori, Chara – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-0 Santos:

Gol de Carlos Sánchez. Monterrey 2-0 Santos:

Autogol de Jorge Sánchez. Monterrey 3-0 Santos:

Gol de Jesús Molina. Monterrey 3-1 Santos:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 4-1 Santos:

Gol de Carlos Izquierdoz. Monterrey 4-2 Santos:

Gol de Yimmi Chara. Monterrey 5-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016