Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Eibar vs Real Sociedad [Vídeo Goles Illarramendi, Bebe – Resumen] Liga Española 2016-17

Eibar vs Real Sociedad

Eibar vs Real Sociedad

Sábado 24 de septiembre a primera hora y la Liga Santander 2016-2017 de España reanuda el desarrollo de la jornada número seis, con el encuentro entre el Eibar y la Real Sociedad de San Sebastián, en la cancha del Estadio Municipal de Ipurua en territorio eibarrés.

Partido tremendamente igualado en cuanto a los números acumulados por ambas oncenas en lo que va de la competencia. De haber un ganador, este se estaría metiendo en la incipiente contienda por los boletos a torneos europeos.

Como llegan los equipos

El Eibar local marcha en la octava posición general con siete puntos en cinco partidos: dos triunfos, un empate y dos derrotas. En casa, los de José Luis Mendilibar van invictos pese a que han recibido a rivales peligrosos: vencieron al Valencia por 1-0 en la segunda jornada con un gol de Pedro León y empataron a uno en la cuarta jornada con el Sevilla hace apenas una semana, con goles de Luciano Vietto por la visita y del mismo Pedro León por los de casa. El Eibar viene de caer en su visita a La Rosaleda, en Málaga (2-1) a media semana y se le presenta una ocasión perfecta para recuperarse.

El rival será nada menos que la Real Sociedad. El equipo dirigido por Eusebio Sacristán tiene números muy similares a los de su rival de turno: dos victorias, una igualada y dos descalabros buenos para siete puntos ponen a los vascos en la octava posición de la tabla general. La Real Sociedad viene de golear (4-1) a media semana al sorprendente equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, gracias al doblete de William José y a los goles del mexicano Carlos Vela y de Zurutuza. En la joven temporada, los de Gipuzkoa han recolectado tres de seis puntos posibles lejos de Anoeta: superaron claramente al Osasuna en la segunda fecha (0-2) y perdieron dos semanas más tarde en el Madrigal de Villareal (2-1).

Nos espera un partido muy cerrado, en el que los de casa estarán superando a los visitantes en la clasificación con un triunfo. Igualados en puntos, solo la mejor diferencia de goles de los vascos (+1, contra 0 de los eibarréses) los ubica un peldaño por delante en la tabla. Esta clase de partidos suelen resolverse por individualidades, por lo que habrá que poner mucha atención en Pedro León y en William José, quienes marchan empatados con tres goles en el sexto lugar en la carrera por el “pichichi”.

Posibles Alineaciones

Se espera que ambos entrenadores se paren bien atrás para luego buscar los goles. Mendilibar podría empezar con: Rodríguez; Capa, Gálvez, Lejeune, Luna; García, Rico, Bebé, Pedro León; Enrich y García. Vale la pena resaltar que los únicos extranjeros en esta alineación serían el portugués Bebe (otrora del Manchester United) y el zaguero galo Lejeune.

Del otro lado, Eusebio tratará de sostener el buen fútbol mostrado por su equipo la jornada pasada, para lo cual repetiría el once, saltando a la cancha de la siguiente manera: Rulli; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Navas, Berchiche; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Oyarzabal, William José y Carlos Vela.

Está descartado para este cotejo el defensor Ivan Ramis (Eibar) y es duda el también zaguero Yuri Berchiche (Real Sociedad).

Hora y Canal Eibar vs Real Sociedad

El partido entre Eibar vs Real Sociedad estará comenzando a las 6:00 horas del centro de la república mexicana, misma hora de Colombia, Ecuador y Perú, 8:00 am de Argentina, Chile y Uruguay, así como a las 13:00 horas de España de este sábado 24 de septiembre, en el Estadio Municipal de Ipurua de Eibar. El árbitro del cotejo será Sánchez Martínez.

El juego Real Sociedad vs Eibar en VIVO será transmitido por Bein LaLiga en España y por Sky Sports en México, así como por beIN Sports en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de LaLiga, mientras que la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV e los EUA.

Eibar vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante, dos rivales que han tenido campañas regulares en estas primeras cinco jornadas, saben que es una buena oportunidad de llevarse las tres unidades y meterse en los primeros puestos de esta Liga Santander, así que esperamos un buen choque. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Real Sociedad.

Resultado: Eibar vs Real Sociedad [Vídeo Goles Illarramendi, Bebe – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016