Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United vs Leicester [Vídeo Goles Smalling, Mata, Pogba – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester United vs Leicester

Manchester United vs Leicester

Este sábado 24 de septiembre el campeón Leicester se mete a Old Trafford para medirse al Manchester United de José Mourinho en partido válido por la jornada seis de la Premier League 2016-2017 de Inglaterra.

Como llegan los equipos

Partido de máximo interés entre dos equipos que viven realidades bien distintas: mientras que el pequeño Leicester atraviesa, de la mano del italiano Claudio Ranieri el mejor momento de su historia, los Diablos Rojos buscan regresar a los primeros planos con el multicampeón portugués José Mourinho, tras los fracasos de David Moyes y Louis Van Gaal en la sucesión del banquillo que dejó desolado Sir Alex Ferguson.

Lo que iguala la situación en este choque es el flojo inicio de temporada que han tenido ambos equipos, a los que la afición quiere ver peleando en la parte de arriba, pero que surcan la media tabla por ahora.
Cómo llegan

El United viene de superar una racha de tres derrotas con el triunfo a domicilio sobre el Northampton (1-3) de la tercera división en la cancha del Sixfield Stadium el pasado jueves por la Copa de la Liga. Antes de eso, sendas caídas ligueras frente a Manchester City (1-2) y Watford (3-1) habían bajado a los de Mourinho de la primera hasta la séptima posición de la tabla general, que ocupan con nueve puntos.

El Leicester, por su parte, viene de caer tristemente eliminado de la Copa de la Liga el mismo jueves a manos del Chelsea en tiempos extra (2-4) en su casa, el King Power Stadium. Los de Ranieri se ubican decimoprimeros de la clasificación en Premier League, con dos victorias, un empate y dos derrotas, buenas para siete unidades de 15 disputadas. Un dato interesante: todos los puntos que los foxes han sacado esta temporada, en Premier League, han llegado en sus cotejos como locales.

Posibles Alineaciones

El equipo de casa tiene la obligación de ganar el partido para mantener la vista en el líder: el rival de ciudad dirigido por Pep Guardiola, el City. Seis puntos ya separan a ambos bandos, por lo que la victoria para los de Mou es imprescindible. El portugués enviaría al campo a sus mejores hombres y formaría con:

David de Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Luke Shaw; Marroune Fellaini, Paul Pogba, Ashley Young; Marcus Rashford, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic. Habrá que tener un ojo en el sueco, máximo anotador liguero de los Red Devils con cuatro dianas.

Claudio Ranieri, entrenador de los visitantes, sabe que no puede dejar ir más puntos en el camino si es que quiere «hacer lo imposible» (como el propio italiano define lo que su equipo ha hecho): revalidar el título de la Premier League o, al menos, repetir en la zona alta de la tabla para pelear por un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Así, los foxes saltarían al terreno de juego con la formación siguiente: Robert Zieler; Christian Fuchs, Wes Morgan, Robert Hutt, Danny Simpson; Danny Drinkwater, Daniel Amartey, Mike Albrighton, Riyad Mahrez; Islam Slimani y Jamie Vardy.

Ojo al algerino Slimani que la rompió en Portugal con el Sporting y que acaba de fichar por el Leicester, estrenándose con doblete la semana pasada en la victoria como local de los azules sobre el Burnley de reciente ascenso

Hora del partido Manchester United vs Leicester

El juego entre Manchester United vs Leicester se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra, así como a las 4:30 am hora PT y 7:30 am ET en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:30 am
Alemania, Francia, Italia y España: 1:30 pm

Canal Manchester United vs Leicester

La transmisión del partido Leicester vs Manchester United en VIVO será por el canal de SKY Sports para Inglaterra, igualmente en Méxici y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Leicester

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes de gran calidad, dos clubes que vienen de campañas totalmente opuestas, pero que en la actualidad también están viviendo circunstancias diferentes, los Red Devils parten como amplios favoritos al estar en casa, pero los Foxes quieren despertar de este inicio titubeante y demostrar porque son los campeones de la English Premier League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Leicester.

Resultado: Manchester United vs Leicester [Vídeo Goles Smalling, Mata, Pogba – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016