Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Borussia Dortmund vs Real Madrid [Vídeo Goles Ronaldo, Schürrle – Resumen] Champions League 2016-17

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Partido sumamente emocionante y parejo es el que esperamos este martes 27 de septiembre en la segunda jornada de la Champions League 2016-2017, cuando el Borussia Dortmund busque dar un golpe de autoridad intentando demostrando que tiene la capacidad de competir ante cualquier rival y que viene a pelear por el título, pero tendrá que recibir la visita de nada más y nada menos que el Real Madrid que también tiene la misión de sumar y demostrar su mejor fútbol, por lo que esta todo listo para el juego más parejo de la jornada, en la cancha del Borussia Park.

Como llegan los equipos

El equipo de Twitter del Borussia Dortmund tuvo un momento de diversión el pasado sábado después de ver su próximo rival del Real Madrid dejando puntos cruciales al igualar ante Las Palmas.

Estas guerras en Twitter son un tema común y los clubes alemanes parecen sobresalir en esto. Los Blancos han tenido un comienzo irregular en la Liga, y el resultado en contra Las Palmas no ayudaron mucho, además de que Cristiano Ronaldo salió muy molesto en la segunda mitad. Ahora tienen que enfrentarse a un Dortmund que esta teniendo un buen desempeño manteniéndose en la pelea con el Bayern Múnich.

En lo que respecta a la competencia, se esperaba que el Real Madrid tuviera una «fácil» victoria en su primer partido del torneo de este año. En su lugar, el equipo estuvo a minutos o incluso segundos de una derrota devastadora frente al Sporting Lisboa. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que todavía está tratando de reencontrar su mejor forma después de regresar de una lesión, salvó el día con un gol de tiro libre y Álvaro Morata y James Rodríguez se combinaron para el gol ganador.

El equipo ahora necesita un mejor rendimiento ante un equipo Borussia Dortmund que no tuvo problemas para ganar 6-0 sobre el Legia Varsovia en su primer partido. En muchos sentidos, este partido bien podría definir quien será el líder del grupo.

Esta será una partido difícil para los campeones defensores. Un empate podría no ser mal resultado tomando en cuenta que están Alemania, aun así deberán salir en búsqueda del triunfo en esta Champions League.

Último partido. Borussia Dortmund 2-0 Real Madrid

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la ronda de cuartos de final de la edición 2013-2014 de la Champions League. El partido de ida se celebró en el Santiago Bernabéu donde los Merengues consiguieron llevarse una contundente victoria 3-0 gracias a los goles de Gareth Bale, Isco y de Cristiano Ronaldo que parecía perfilarlos a una cómoda calificación.


Sin embargo el partido de vuelta fue en esta misma cancha, el Borussia Dortmund salió con todo en búsqueda de la remontada, Marco Reus consiguió anotar a los 24 y 37 minutos, con lo que los alemanes tuvieron unos 60 minutos para buscar el gol de la igualada, sin embargo el Real Madrid logró aguantar llevándose la calificación a pesar del descalabro.

Hora del partido Borussia Dortmund vs Real Madrid

El juego entre Borussia Dortmund vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania, misma hora para España; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Ria, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Borussia Dortmund vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será por los canales de SKY Sports en Alemania, así como por TV3 y Antena 3 en España; en México, Colombia, Argentina y Latinoaméria el duelo se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de Fox Deportes (Español) y por Fox Soccer (Inglés). Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página oficial de la UEFA, mientras que la transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para América Latina y por Fox Go en los EUA.

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido, sin duda el juego más llamativo de toda la jornada, dos equipos poderosos que no solamente son favoritos a calificar, si no que son candidatos a llevarse el título. En los pronósticos el Dortmund sale como muy ligero favorito para llevarse el triunfo por estar en casa, sin embargo los Merengues son uno de los equipos más poderosos, incluso son los vigentes campeones, así que un empate o incluso una victoria española no sería sorpresiva. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Real Madrid.

Resultado: Borussia Dortmund vs Real Madrid [Vídeo Goles Ronaldo, Schürrle – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Goles. Borussia Dortmund 1-2 Real Madrid:

Gol de André Schürrle. Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016