Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Mónaco vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito, Glik – Resumen] Champions League 2016-17

Mónaco vs Bayer Leverkusen

Este martes 27 de septiembre arranca la actividad de la segunda fecha de la Champions League 2016-2017 con un partido que luce sumamente emocionante ya que el Mónaco tendrá la gran oportunidad de ligar victorias y demostrar que vienen por la calificación, pero se tendrán que medir a un Bayer Leverkusen que llega muy motivado tras su victoria del fin de semana, pero que tendrá mucho que mejorar si quiere salir con puntos del Stade Louis II.

Como llegan los equipos

Mónaco dio inicio a la fase de grupos al ganar 2-1 al Tottenham Hotspur FC, mientras que el Leverkusen dejó escapar una ventaja de dos goles casa para empata 2-2 ante el PFC CSKA Moscú.

Pocos esperaban que el Mónaco saliera ganador del grupo cuando se hizo el sorteo. Tottenham fue visto como un equipo listo para salir y Bayer Leverkusen se encuentra en una situación similar en esta competición.

Pero el cuadro francés tuvo un gran primer partido en esta Liga de Campeones al visitar nada más u nada menos que el mítico estadio de Wembley. El equipo llevó a cabo a una ventaja de 2-0 y se mantuvo para una victoria 2-1 que lo tiene en al mando del Grupo E.

Bayer Leverkusen parecía estar en una posición similar, pero desperdició una ventaja de 2-0 ante el CSKA de Moscú en casa. Ahora el equipo tiene que tomar tres puntos aquí para no complicarse. Una derrota podría poner el lado alemán en una situación muy incómoda avanzar. Además llegan motivados dado que el fin de semana lograron una gran victoria 3-2 sobre el Mainz con hat-trick de Javier «Chicharito» Hernández que estará buscando su primer gol en la Champions League de esta campaña.

Esto debería ser un partido entretenido entre dos partes que pueden venir muy fácilmente lejos ganadores de este partido y en última instancia el grupo. Mónaco seguirá sorprender a los espectadores y ganar 2-0 en casa.

Mónaco está invicto en cuatro partidos anteriores contra el Leverkusen con tres victorias y un empate.


Mónaco ganó 1-0 en casa y a domicilio en victorias sobre Leverkusen en la fase de grupos de la Champions 2014/15, cuando ambos equipos se clasificaron para los octavos de final. João Moutinho marcó el único gol en el Stade Louis II, mientras que Lucas Ocampo anotó el gol de la victoria en el BayArena.

Hora del partido Mónaco vs Bayer Leverkusen

El juego entre Mónaco vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, misma hora para Alemania y España; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Mónaco vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para Francia, en México y el resto de Latinoamérica podrán ver el juego por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal Fox Soccer y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir toda la cobertura, goles, asistencias y estadísticas por la página de la UEFA; la transmisión online será por Fox Play en América Latina y por WatchESPN en los EUA.

Mónaco vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saben que tienen la calidad para conseguir su calificación, los del Principado llegan motivados tras su triunfo ante los Spurs y ahora que harán su presentación en casa querrán darle el triunfo a su afición, saldrán como ligeros favoritos al estar en casa, pero las Aspirinas vienen de un gran choque el fin de semana y ahora buscarán su primera victoria en esta UEFA Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Mónaco vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito, Glik – Resumen] Champions League 2016-17

Resumen:

Gol del Chicharito. Mónaco 0-1 Bayer Leverkusen:

Gol de Kamil Glik. Mónaco 1-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016