Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Puebla vs Leones Negros [Vídeo Goles Canelo, Romo, Hobbit – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Puebla vs Leones Negros

Puebla vs Leones Negros

Arrancamos las emociones de la fase final de la Copa MX Apertura 2016 este martes 27 de septiembre cuando se disputen los Octavos de Final donde el Puebla intentará aprovechar su condición de local intentando demostrar porque fueron uno de los equipos más sólidos de la fase de grupos, pero tendrán que recibir la visita de unos Leones Negros que llegan motivados sabiendo que tienen muy poco que perder en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla llega tras cumplir con una gran actuación en la fase de grupos donde cosechó 3 victorias y un solo partido igualado en sector que compartió con Querétaro y Dorados, llegan motivados a este partido dado que el fin de semana tuvieron un regreso histórico en su visita al Morelia, caían derrotados 2-0, pero Álvaro Navarro despertó con un hat-trick que les dio la victoria 3-2, por lo que ahora que vuelven a casa con un rival del ascenso tienen todo para conseguir la victoria y la calificación.

Por su parte, los Leones Negros pasaron muchos problemas dentro del Grupo Grupo 3 donde consiguieron su calificación en la última jornada al golear 5-0 a las Coras, que les valía un empate para avanzar, sin embargo con esa victoria los universitarios lograron colocarse en el segundo puesto con apenas cuatro unidades. Aun así la U de G no ha tenido el mejor de sus desempeños en el ascenso, vienen de caer derrotados 2-1 ante Celaya el fin de semana, tendrán que reponerse si quieren la sorpresa.

Tanto el Puebla como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, hay que recordar que en esta competencia la fase final se juega a «vencer o morir», el equipo que salga con el brazo en alto estará avanzando a la ronda de cuartos de final, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado, por lo que ambos saldrán con todo en la Copa MX.

Último partido. Leones Negros 1-1 Puebla


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue cuando los universitarios militaban todavía en la primera división, el choque se realizó el 11 de abril de 2015 en el Jalisco donde Matías Alustiza consiguió poner a los poblanos adelante, sin embargo autogol de Rey terminó sellando el empate a uno.

La última vez que la U de G visito al Puebla el resultado también fue un empate a uno.

Hora del partido Puebla vs Leones Negros

El juego entre Puebla vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos el duelo se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen compromiso.

Canal Puebla vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Puebla en VIVO para la televisión será mediante los canales de ESPN, TVC Deportes y Univision TDN para todo México, en los Estados Unidos ha falta de confirmación se transmitiría por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá disfrutar de la cobertura mediante la página oficial de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes y de Televisa Deportes.

Puebla vs Leones Negros

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen primer plantillo en esta ronda de octavos que apenas esta iniciando, sin duda son dos equipos que saben lo que se están jugando, saben que una victoria los califique y que el descalabro los deja fuera, de ahí que saldrán con todo, aunque claramente La Franja es favorito para llevarse la victoria, estando en casa no debería pasar demasiadas complicaciones, pero la U de G sin nada que perder saldrá por la sorpresa en esta Copa Corona MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Leones Negros.

Resultado: Puebla vs Leones Negros [Vídeo Goles Canelo, Romo, Hobbit – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Alexis Canelo. Puebla 1-0 Leones Negros:

Gol de Ismael Valadez. Puebla 1-1 Leones Negros:

Gol de Isaac Romo. Puebla 1-2 Leones Negros:

Gol de Alexis Canelo. Puebla 2-2 Leones Negros:

Gol de Christian Bermúdez. Puebla 3-2 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016