Written by: Champions League 2016-2017

Gol del Chicharito da empate al Bayer Leverkusen 1-1 Mónaco en Champions League 2016-17

Mónaco 1-1 Bayer Leverkusen

Mónaco 1-1 Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen se quedo a unos segundos de sumar su primera victoria en la Champions League 2016-2017, pero Glik apareció para salvar el Mónaco en casa y mantenerlos como líderes del grupo.

El primer lapso transcurrió parejo sin muchas emociones en las porterías, Hakan Calhanoglu y Kevin Volland generaron las primeras para el Bayer, mientras que por el Mónaco apareció Thomas Lemar a un minuto del final del primer lapso con tiro peligroso, aun así terminaban los primeros 45 minutos sin mucho que contar.

Para el segundo tiempo el Mónaco intentó abrir el marcador a los 5 minutos con disparo de Bernardo Silva, al 59 apareció Charles Aránguiz con remate desde fuera del área, finalmente el Bayer Leverkusen consiguió abrir el marcador a los 72 minutos con centro de Admir Mehmedi que encontró a Javier «Chicharito» Hernández que de cabeza no perdonó poniendo el 1-0, el Mónaco fue en búsqueda del gol de la igualada, lográndolo de manera milagroso en la última jugada con gol de Kamil Glik.

Con este empate el Bayer Leverkusen arribó a dos puntos, mientras que los franceses sumaron 4 unidades para ser líder, el Tottenham venció 1-0 al CSKA Moscú para quedarse con 3 unidades. En actividad de la tercera jornada de la Champions League, los alemanes tendrán un duro partido ante los Spurs, mientras que el Mónaco se enfrentará a los rusos. Mónaco 1-1 Bayer Leverkusen.

Gol del Chicharito da empate al Bayer Leverkusen 1-1 Mónaco en Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016