Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Celta vs Barcelona [Vídeo Goles Pique, Aspas, Hernández – Resumen] Liga Española 2016-17

Celta vs Barcelona

Celta vs Barcelona

Buen partido nos espera este domingo 2 de octubre para cerrar la actividad de la jornada 7 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Celta busque aprovechar su condición de local para sumar valiosos puntos que le hagan ganar en confianza, pero tendrán que buscarlo recibiendo nada más y nada menos que al Barcelona que sabe que no puede dejar escapar puntos si quiere seguir en la pelea por el liderato, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

Celta Vigo ha mejorado mucho en esta campaña tras un arranque con tres derrotas de manera consecutiva. Primeramente logró un empate sin goles con Osasuna para «apagar» la racha de derrotas antes de ganar sus próximos dos partidos, escalando hasta el lugar 12 de la clasificación actual.

Los célticos lucharon para derrotar al equipo de Espanyol, 2-0, en su visita al estadio de Cornellà-El Prat el pasado domingo para su segunda victoria consecutiva.

Dos goles tiempo de descuento desde el lado del entrenador Eduardo Berizzo, cortesía del delantero italiano Giuseppe Rossi y extremo danés Pione Sisto, dieron la victoria muy necesaria y tres puntos para los visitantes.

Los Sky Blues están actualmente empatados a puntos con el Leganés, y el Sporting de Gijón en la clasificación general.

Mientras tanto, Barcelona se recuperó de un empate 1-1 con el Atlético de Madrid en la quinta jornada para demoler al Sporting Gijón con un contudente 5-0, en el Estadio El Molinón el sábado pasado.

Luis Suárez rompió el cerrojo del partido al minuto 29 y fue seguido rápidamente por un gol de Rafinha solo tres minutos más tarde para dar a los visitantes una ventaja de 2-0 antes del medio tiempo.

El capitan de los Rojiblancos Alberto Lora fue expulsado en el minuto 74, tras pasar de una segunda tarjeta amarilla de entrada ilegal ante Sergi Roberto.

Neymar se aprovechó de la escuadra del Sporting con 10 hombres y marcó un doblete a los 81 y 88 minutos, intercalando la meta con Arda Turan que logró su gol al 85, para completar la masacre de cinco goles para el equipo del entrenador Luis Enrique.

El Barça jugó sin el líder del equipo Lionel Messi, quien actualmente una lesión en la ingle. El cinco veces ganador del Balón de Oro no se espera que regrese hasta el 19 de octubre, cuando los gigantes de la Liga se enfrenten al Manchester City en la Champions.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 14 de febrero de este año, el duelo se celebró en el Camp Nou donde el Barca tuvo un festín al golear al Celta 6-1 con hat-trick de Luis Suárez. Pero la última vez que los culés visitaron Balaídos salieron con una dolorosa derrota de 4-1 con doblete de Iago Aspas.

Posible Alineación

Posible alineación titular del Celta de Vigo (4-2-3-1): Alvarez; Roncaglia, Cabral, Gómez, Jonny; Díaz, Radoja; Sisto, Wass, Bongonda; Aspas
Posible alineación titular  del Barcelona (4-3-3): ter Stegen; Roberto, Piqué, Mathieu, Digne; Rakitic, Busquets, Iniesta; Turan, Suárez, Neymar

Hora del partido Celta vs Barcelona

El juego entre Celta vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, mientras que en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Francia e Italia: 8:45 pm

Canal Celta vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo para España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este gran choque gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página de LaLiga; la transmisión online será por la aplicación de Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Celta vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante, un duelo entre dos equipos que han goleado cuando recibido la visita del rival en turno, claramente los Blaugranas parten como favoritos por el potencial de su plantel, pero la falta de Messi siempre es punto negativo, además de que tienen un amargo recuerdo de la última vez que visitaron a los Celestes que intentarán dar otro buen espectáculo frente a su afición en esta Liga Santander. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Barcelona.

Resultado: Celta vs Barcelona [Vídeo Goles Pique, Aspas, Hernández – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Celta 4-3 Barcelona:

Increíble error de Ter-Stegen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016