Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Goles Dzeko, Banega, Manolas – Resumen] Serie A 2016-17

Roma vs Inter de Milán

Roma vs Inter de Milán

Se nos viene un gran partido en la fecha 7 de la Serie A 2016-2017 de Italia este domingo 2 de octubre donde la Roma intentara aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por el liderato del torneo, pero tendrán que recibir la visita de un Inter de Milán que tiene la gran oportunidad de demostrar que esta al nivel de cualquier rival, por lo que esperamos un choque muy emocionante en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

Roma se encuentra actualmente en el cuarto lugar en la clasificación general. Comenzaron la temporada con fuerza logrando mantener tres partidos sin perder, pero ha caído en dos de sus últimos tres juegos.

I Giallorossi viene de una sorprendente derrota por 1-3 al equipo de media tabla el Torino en el Olímpico de Turín el pasado domingo.

El delantero italiano Andrea Belotti «rompió» el juego temprano en el octavo minuto para dar Il Toro la delantera. La ventaja de un gol permaneció hasta la pausa del medio tiempo.

El delantero español del Torino Iago Falque duplicó la ventaja con un penal en el minuto 52 después de Bruno Peres cometiera una falta sobre Belotti dentro del área de penalti.

El capitán de la Roma Francesco Totti fue capaz de acortar la distancia poniendo el 1-2 al convertir su propia penalti tres minutos más tarde, que era el resultado de una falta del defensor del Torino Lorenzo De Silvestri en al centrocampista Diego Perotti.

La Maggica trató de ir a por el empate, pero fue Falque quien anotó su segundo tanto del partido a los 65, para sellar el triunfo del Torino.

Por su parte, el Inter de Milán no logró extender su racha ganadora a cuatro juegos después de ser aguantado por Bolonia con un empate 1-1 en el estadio Giuseppe Meazza también el domingo pasado.

Bolonia se fue adelante con gol de Mattia Destro al minuto 14 por medio de un disparo de derecha desde el lado izquierdo de la porteria.

Los anfitriones empataron el partido en el 37 con una descolgada del lateral croata Ivan Perisic mientras dirigía un centro a su compañero Antonio Candreva más allá de los brazos extendidos del arquero de Bolonia Angelo da Costa.

Ambos equipos se fueron sin goles para el resto del partido ya que nerazzurri se conformó con un empate, el segundo del equipo en lo que va de la temporada.

Inter está en el tercer lugar de la tabla de clasificación y está invicto en sus últimos cinco juegos.

La última vez que se enfrentaron fue en marzo en esta misma cancha con un emocionante empate a uno.

Posible Alineación

Posible alineación titular de la Roma (4-2-3-1): Szczesny; Florenzi, Manolas, Fazio, Peres; De Rossi, Strootman; Salah, Nainggolan, Perotti; Dzeko.
Posible alineación titular del Inter de Milán (4-2-3-1): Handanovic; Santon, Ranocchia, Miranda, Miangue; Kondogbia, Medel; Candreva, Banega, Perisic; Icardi.

Hora del partido Roma vs Inter de Milán

El juego entre Roma vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, misma hora para España, en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Roma vs Inter de Milán

La transmisión del partido Inter de Milán vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia, en México y Latinoamérica podrán ver el partido por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página oficial de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Inter de Milán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido en Italia, un duelo entre dos equipos poderosos que tienen en mente pelear por el título, todavía queda mucho camino, aunque saben que para lograr sus objetivos este tipo de partidos son los que se deben ganar en la Serie A TIM. En los pronósticos La Loba parte como favorito para llevarse la victoria, pero el Internazionale es capaz de sumar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Inter de Milán.

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Goles Dzeko, Banega, Manolas – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Roma 4-3 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016