Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Goles Alustiza, Botta – Resumen] Torneo Apertura 2016

Puebla vs Pachuca

Puebla vs Pachuca

Se cierra la actividad de este domingo 2 de octubre y de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 con un partido sumamente emocionante donde el Puebla intentará sumar la victoria que los regrese a posiciones de liguilla, adema´s de que es una gran oportunidad de demostrar que tienen potencial para pelear ante cualquier rival, pero tendrán que recibir la visita de nada más y nada menos que el Pachuca que quiere consolidarse en las primeras posiciones y que saldrá en búsqueda del botín completo a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla llega a este partido tras un gran desempeño en las once jornadas previas donde se ha mantenido en zona de liguilla tras cosechar cuatro triunfos, por tres empates y cuatro partidos perdidos, además en casa ha disputado cinco juegos con apenas una derrota.

En su partido de la jornada pasada les toco visitar al Morelia que los vencía 2-0 y parecía se perfilaban a una derrota, sin embargo una reacción sorprendente orquestada por Álvaro Navarro que se despachó con un hat-trick les terminó dando el triunfo 3-2, además a media semana consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer 3-2 a los Leones Negros con doblete de Alexis Canelo y uno más del Hobbit.

Por su parte, el Pachuca se mantiene como uno de los equipos protagonistas del torneo, hasta ahora han logrado acumular seis triunfos, dos empates y apenas tres descalabros en las once fechas previas. Como visitantes han disputado cinco juegos sumando dos triunfos y perdiendo en tres ocasiones.

Los Tuzos tuvieron actividad la jornada pasada en casa recibiendo al Querétaro logrando llevarse las tres unidades gracias a una buena victoria 2-0 con goles de Franco Jara e Hirving Lozano.

Tanto el Puebla como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en posiciones de liguilla; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la octava posición con 15 unidades, mientras que Tuzos son terceros con 20 puntos, esto al inicio de la jornada en la Liga MX.

Último partido. Pachuca 5-2 Puebla


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 14 de febrero en la sexta jornada del Clausura 2016, el partido se celebró en el Hidalgo donde los Tuzos consiguieron una contundente victoria de 5-2 a pesar de que los poblanos se habían ido al frente en el marcador con goles de Patricio Araujo y Christian Váldez en apenas 17 minutos, sin embargo los entonces locales reaccionar con doblete de Jara, así como un autogol del Hobbit y anotaciones de Rodolfo Pizarro y Steven Almeida para sellar la goleada.

Aunque la última vez que se midieron en territorio camotero, el Puebla logró llevarse la victoria 3-2 con doblete de Rey y uno más de Matías Alustiza, el partido fue en agosto de 2015.

Hora del partido Puebla vs Pachuca

El juego entre Puebla vs Pachuca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Canal Puebla vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Puebla en VIVO para la televisión será por el canal de Azteca 13 para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de la LigaMX con goles, asistenias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Puebla vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan muy motivados tras el buen fútbol que han hecho en la última semana, saben que una victoria sería dar un gran paso rumbo a la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, La Franja esta en casa, pero los Tuzos han hecho mejor las cosas, cualquiera podría ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pachuca.

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Goles Alustiza, Botta – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Matías Alustiza. Puebla 1-0 Pachuca:

Gol de Ruben Botta.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016