Written by: Selecciones

Resultado: Antigua y Barbuda vs Puerto Rico [Vídeo Goles – Resumen] Copa Caribe 2016

Antigua y Barbuda vs Puerto Rico
Antigua y Barbuda vs Puerto Rico

Foto: FedefutbolPR

Gran partido tendremos este sábado 8 de octubre siguiendo con la actividad de la fase de clasificación de la Copa Caribe 2016 buscando un lugar a la Copa Oro 2017, este día tendremos a Antigua y Barbuda intentando aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría muy cerca de la calificación dado que se medirán a Puerto Rico que tiene una gran oportunidad de demostrar que va por todo, así que esperamos disfrutar de un gran choque en el Antigua Recreation Ground en St. John’s.

Como llegan las selecciones

La selección de Antigua y Barbuda llega a este partido tras conseguir su boleto en la segunda posición del Grupo 1 en la ronda pasada donde se fueron con una victoria y un descalabro, justamente su derrota fue ante este mismo rival, mientras que salieron con el brazo en alto al golear 5-1 a Granada, ahora han tenido la oportunidad de prepararse y estando en casa buscarán salir con el triunfo.

Por su parte, Puerto Rico paso por muchos problemas en la ronda pasada donde tuvo que extender sus dos partidos, aunque en ambos se llevó las tres unidades que le permitieron ser líder, aun así saben que tienen mucho que mejorar porque ahora que saldrán como visitantes tendrán que estar más concentrados y ser más finos al ataque.

Tanto Antigua y Barbuda como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que estamos en la última fase de clasificación y todo hace indicar que de este partido saldrá el clasificado a la Copa Oro 2017, ellos comparten sector junto a Curazao, de los tres solamente el líder podrá obtener su boleto al torneo más importante de la CONCACAF, estos dos son los favoritos, con lo que se podría considerar una final, aunque todavía les faltará disputar su partid ante Curazao.

Como ya mencionamos, estos dos países también se vieron las caras en la ronda pasada celebrada en Bahamas, fue en la segunda jornada que resultó sumamente cerrada. Héctor Ramos puso adelante a los boricuas, pero Dexter Blackstock consiguió igualar para Antigua y así mandar el partido a tiempos extra donde el mismo Ramos a cinco minutos del final decretó el 2-1 que le dio las tres unidades a su país.

Hora y Canal Antigua y Barbuda vs Puerto Rico

El juego entre Antigua y Barbuda vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de St. Johns, misma hora para San Juan; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 4:15 pm hora del Pacífico y a las 7:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

La transmisión del partido Puerto Rico vs Antigua y Barbuda en VIVO para la televisión será por los canales locales en ambos países, así como por la transmisión online en CONCACAF TV, por internet igual podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

Antigua y Barbuda vs Puerto Rico

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que todavía hace unos meses nos brindaron un juego muy parejo y que se espera igual de cerrado para este sábado, ambos saben que si quieren avanzar a la Copa Oro deberán salir con el triunfo en este choque, han convocado lo mejor que tienen y no escatimarán esfuerzos por lograr los puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Antigua y Barbuda vs Puerto Rico.

Resultado: Antigua y Barbuda vs Puerto Rico [Vídeo Goles – Resumen] Copa Caribe 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016