Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Toluca logra triunfo 2-1 Pumas para entrar a zona de liguilla en Torneo Apertura 2016

Toluca 2-1 Pumas

Toluca 2-1 Pumas

El Toluca consiguió una gran victoria remontando una desventaja para vencer 2-1 a los Pumas y con eso escalar a puestos de calificación en esta fecha 13 del Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó siendo dominado por el Toluca que tuvo las primeras de peligro con Pablo Barrientos y Fernando Uribe en los primeros minutos, sin embargo la fortuna estuvo del lado de los Pumas que se fueron al frente en el marcador a los 19 minutos en una jugada poco fortuita de Paulo Da Silva que mando la pelota a su propia portería, el duelo se mantuvo parejo, los Diablos buscaban el empate, pero en el primer lapso estuvo más cerca el segundo de la UNAM con disparo de Javier Cortés que reventó el travesaño al 44.

Para el segundo tiempo el Toluca salió en búsqueda del gol de la igualada, sin embargo a los cinco minutos Javier Cortés volvió a darle el travesaño, pero al 55 apareció Erbin Trejo para lanzar un buen centro a Enrique Triverio que consiguió poner el 1-1 de cabeza, el choque seguía estando parejo, tanto los Pumas como los Diablos querían la victoria, sin embargo la anotación llegó del lado local con

Con esta victoria el Toluca arribó a 20 puntos escalando al sexto puesto, mientras que la UNAM se quedo con las mismas 20 unidades en el quinto lugar. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, los Diablos Rojos visitarán al Monterrey el sábado 22 de octubre, al día siguiente los Pumas recibirán a los Tigres. Toluca 2-1 Pumas.

Toluca logra triunfo 2-1 Pumas para entrar a zona de liguilla en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2016