Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla 0-2 Chivas [Vídeo Goles Zaldívar, Marco Bueno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Puebla vs Chivas

Puebla vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 este domingo 16 de octubre, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a zona de liguilla y que les de un gran envión en la recta final del campeonato, sin embargo tendrán una dura misión al recibir a unas Chivas que llegan en un gran momento y que intentarán dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipo

El cuadro de Puebla llega a este partido tras un duro empate en la jornada pasada hace un par de semanas, lo que los dejó con 4 triunfos, por 4 empates y 4 partidos perdidos, números bastante irregulares.

Como ya mencionamos, el último duelo de los Camoteros se dio en esta misma cancha hace un par de semanas cuando recibieron al Pachuca, lograron irse al frente en el marcador con gol de Matías Alustiza, parecían perfilados a la victoria pero al 90 apareció Botta para poner el 1-1 que los dejó con un doloroso empate.

Por su parte, las Chivas se mantienen como uno de los equipos que mejor fútbol vienen desempeñando con Matías Almeyda al frente, el Rebaño ha logrado sumar 6 triunfos, igualando en 2 juegos y perdiendo en 4 ocasiones.

El Guadalajara viene de un buen triunfo en la jornada pasada hace un par de semanas cuando les toco recibir la visita del Morelia. En aquel choque dominaron las acciones logrando irse al frente con goles de Alan Pulido e Isaac Brizuela para llevarse el triunfo 2-1. La semana pasada en el descanso por la Fecha FIFA igualaron ante Sacramento y vencieron a los michoacanos, ambos juegos en los Estados Unidos.

Tanto el Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la novena posición con 16 puntos, mientras que el Guadalajara esta ubicado en el quinto lugar con 20 unidades, así que la competencia se mantiene cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 0-3 Chivas


El último juego entre estos dos equipos tuvo como sede esta misma cancha el pasado 10 de abril por la jornada 13 del Clausura 2016. En aquel partido el Guadalajara consiguió una contundente victoria de 3-0 gracias a los goles de Carlos Cisneros, Ángel Zaldivar y Omar Bravo, mientras que los Camoteros sufrieron dos expulsiones, una de Patricio Araujo a los 80 minutos y otra de Matías Alustiza al 90.

Hora del partido Puebla vs Chivas

El juego entre Puebla vs Chivas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 pm

Canal Puebla vs Chiva

La transmisión del partido Chivas vs Puebla para la televisión será en exclusiva por Canal 13 de TV Azteca para todo México, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Puebla vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que están en la lucha por un lugar en la liguilla, dos equipos que vienen motivados y que estarán buscando el triunfo que los acerque a la Fiesta Grande de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parten como muy ligeros favoritos, pero los Camoteros en casa intentarán llevarse los puntos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla 0-2 Chivas [Vídeo Goles Zaldívar, Marco Bueno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Ángel Zaldívar. Puebla 0-1 Chivas:

Gol de Marco Bueno. Puebla 0-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2016