Written by: Europa League

Resultado: Celta de Vigo vs Ajax [Vídeo Goles Fontes, Orellana, Younes – Resumen] Europa League 2016-17

Celta de Vigo vs Ajax

Celta de Vigo vs Ajax

Uno de los cotejos más apetitosos de esta jornada de jueves 20 de octubre en la UEFA Europa League 2016-2017 es, sin duda alguna, el que encara al Celta de Vigo español con el gigante holandés, Ajax de Ámsterdam, por la fecha tercera del grupo G.

El Celta tiene la gran oportunidad de irse al primer lugar del grupo, honor que ostenta hasta ahora la escuadra de los países bajos. Parece que, si impera al lógica, los dos equipos estarán clasificando a la ronda de los 32, ya que no han mostrado nada interesante ni el Standard de Lieja belga ni el Panathinaikos griego, equipos que completan el sector G de la competencia.

Como llegan los equipos

La escuadra celeste de Eduardo “Toto” Berizo inició su andanza europea con un empate en Lieja frente al Standard, como parte de su titubeante comienzo de temporada. Posteriormente, el equipo tuvo un repunte en términos generales y en la segunda jornada de esta competición se llevó la victoria en Balaídos por 2-0 sobre el Panathinaikos con los goles de Guidetti y Wass.

El conjunto viguense viene de sufrir una estrepitosa goleada de 5-0 a manos del Villarreal en el campo de El Madrigal, con lo que bajó hasta el decimosegundo sitio de la clasificación en la primera división española. Antes de ser bombardeados por el “submarino amarillo”, los celestes acumulaban una racha de cuatro victorias al hilo en todas las competencias (venían, antes del parón FIFA, de golear al campeón FC Barcelona en Balaídos por 4-3).

El Ajax, por su cuenta, lidera el grupo con dos precarias victorias: 1-2 en su visita al Panathinaikos, con goles de Traoré y Riedewald, y 1-0 como local del Standard de Lieja con la solitaria diana de Dolberg. Resultados no del todo convincentes pero que le permiten llegar con tranquilidad al presunto partido más difícil que tienen en esta primera ronda.

El Ajax, tras perder ante el Rostov el boleto a Champions, se ha mostrado intratable, con nueve triunfos en la misma cantidad de partidos, con solo cuatro goles recibidos y 24 anotados. Tales números le alcanzan a los capitalinos para estar segundos de la Eredivisie, a cinco puntos del líder Feyenoord (los de Rotterdam han ganado todos sus partidos de liga).

Posibles Alineaciones

El Celta estaría comenzando las hostilidades con el siguiente equipo titular: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Sisto, Señé; Iago Aspas y Giuseppe Rossi. El único ausente seguro es el chileno Pablo Hernández. Podríamos ver también en acción a jugadores como Orellana, Wass, Bongondá, Naranjo o Guidetti.

Los holandeses, dirigidos por Peter Bosz, cuentan con plantilla completa para este partido, pero podrían alinear un cuadro alterno debido a que este fin de semana enfrentarán un crucial partido liguero en el campo del Feyenoord. Con todo, la alineación esperada contempla a: Onana; Sanchez, Viergever, Veltman, Dijks; Riedewald, Gudelj, Klassen; Traoré, Younes y Dolberg.

Hora y Canal Celta de Vigo vs Ajax

Celta de Vigo vs Ajax se juega a partir de las 12 del mediodía mexicano (19:00 horas locales) en la cancha de Balaídos, este jueves 20 de octubre, en la actividad de la tercera jornada del grupo G de la UEFA Europa League 2016-2017. La transmisión correrá por cuenta de Fox Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final.

Celta de Vigo vs Ajax

Un partido de auténtico pronóstico reservado el que se nos viene, entre los favoritos del grupo, equipos que tienen la aspiración de llegar hasta la final de Solna, en Suecia. Pero considerando que el Celta tiene la motivación de irse al primer lugar del grupo, y que el fin de semana recibe al Deportivo en un cotejo a priori sencillo, podemos colocar a los celestes como favoritos, sobre un equipo embalado pero que tiene un compromiso vital en sus aspiraciones ligueras el fin de semana. Puede ser un partido de pocas anotaciones. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celta de Vigo vs Ajax.

Resultado: Celta de Vigo vs Ajax [Vídeo Goles Fontes, Orellana, Younes – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Celta de Vigo 2-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016