Written by: Europa League

Manchester United golea 4-1 Fenerbahce con doblete de Pogba en Europa League 2016-17

Manchester United golea 4-1 Fenerbahce

Manchester United golea 4-1 Fenerbahce

El Manchester United cumplió con los pronósticos dando un gran paso rumbo a la siguiente ronda de la Europa League 2016-2017 al vencer 4-1 al Fenerbahce que poco pudo hacer en el Old Trafford.

Desde el arranque del partido el Manchester United fue el que dominó las acciones, aunque el Fenerbahce se defendía bien esperando su oportunidad, pero al 31 se decretó una clara pena máxima que Paul Pogba convirtió en gol, apenas pasaron dos minutos después cuando otro penal hizo que se aumentará la ventaja, ahora Anthony Martial fue el encargado de ejecutar poniendo el 2-0, los turcos se replegaron intentando aguantar el resto del primer tiempo, pero justo antes de acabar Lingard sirvió para que Pogba pusiera el 3-0 y el segundo en su cuenta personal.

El segundo tiempo inició de gran manera para los Red Devils que a los tres minutos prácticamente sellaron su victoria con asistencia de Wayne Rooney a Jesse Lingard que puso el 4-0, tras eso los locales empezaron a sobrellevar el juego, aunque a siete minutos del final apareció Robin van Persie para el Fenerbahce sellando el 4-1 final.

En el otro partido del grupo, el Feyenoord logró vencer 1-0 al Zorya, con esto tanto los holandeses como el Manchester United se quedaron con 6 unidades, seguido por el Fenerbahce con 4 puntos y en el fondo está el Zorya con un solo punto en esta Europa League. Manchester United 4-1 Fenerbahce.

Manchester United golea 4-1 Fenerbahce con doblete de Pogba en Europa League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016