Written by: Concachampions 2016-2017

Pumas golea 8-1 W Connection y avanza a Cuartos de Final donde se medirá a Tigres

Pumas golea 8-1 W Connection

Pumas golea 8-1 W Connection

Los Pumas cumplieron los pronósticos logrando vencer 8-1 al W Connection y así asegurar su boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions 2016-2017 donde los Tigres ya los esperan.

Desde el arranque del partido los Pumas dominaron las acciones, la primea de peligro fue a los dos minutos con disparo de Lalo Herrera que se quedo en las manos de Archibald, al 12 apareció Pablo Barrera con disparo peligroso que paso rozando el travesaño, finalmente la presión rindió frutos a los 16 minutos cuando Saúl Berjón aprovechó un desborde de Barrera para poner el 1-0, la fiesta continuó a los 29 minutos con centro de Gallardo para que Eduardo Herrera pusiera el 2-0 de «palomita», mientras que diez minutos después volvió a aparecer Lalo para decretar el 3-0 tras una gran asistencia de Barrera para acabar el primer lapso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, al 51 Berjón reventó el travesaño, mientras que cuatro minutos después cayó el cuarto cuando Jesús Gallardo definió colocado a pase de Fidel Martínez en pared dentro del área, el W Connection reaccionó al 60 con disparo poderoso de Briel Thomas para poner el 4-1, pero cuatro minutos después se decretó una pena máxima a favor de la UNAM que fallaría Herrera, aunque al 70 apareció Gallardo con el quinto, mientras que al 78 apareció Alfonso Nieto con un gran disparo al ángulo para aumentar la goleada a 6-1 para que finalmente Fidel Martínez al 85 decretará el 7-1.

Con esta victoria los Pumas alcanzaron el liderato del Grupo A quedándose con 10 puntos, seguido por Honduras Progreso con 7 que quedo eliminado, mientras que el W Connection solamente sumó una unidad. Con esto quedaron definidos los Cuartos de Final donde la UNAM se medirá ante los Tigres, primero en CU y luego en el Volcán, mientras que el otro equipo mexicano, el Pachuca, tendrá que enfrentarse a Saprissa. Pumas 8-1 W Connection.

Pumas golea 8-1 W Connection y avanza a Cuartos de Final donde se medirá a Tigres

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016