Written by: Liga Premier 2016-2017

Manchester United derrota 1-0 al Manchester City con gol de Mata en la EFL Cup 2016-17

Manchester United derrota 1-0 al Manchester City

Manchester United derrota 1-0 al Manchester City

El Manchester United consiguió una gran victoria sobre su acérrimo rival del Manchester City al vencerlo 1-0 en los octavos de final de la EFL Cup para firmar su calificación a la siguiente ronda.

El primer lapso fue sumamente parejo, ambos intentaban pero sin mucha claridad aunque City parecía a tener mayor posesión de la pelota, aún así tras 45 minutos el partido se mantenía igualado.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían, el partido se mantendría igualado, sin embargo al minuto 54 Juan Mata apareció para perforar la portería de Willy Caballero y así poner en ventaja al Manchester United, con el pasar de los minutos el Manchester City se volcó al ataque en búsqueda del gol del empate, sin embargo los Red Devil’s aguantarían llevándose el triunfo y la calificación.

Con esta victoria el Manchester United toma revancha de la derrota sufrida ante el Manchester City en la Liga Premier, además de que firma su boleto a los cuartos de final de la Copa de la liga, por su parte los Citizens quedaron eliminados y sigue en un mal momento en estas últimas semanas. Manchester United 1-0 Manchester City.

Manchester United derrota 1-0 al Manchester City con gol de Mata en la EFL Cup 2016-17

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 26, 2016