Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Deportivo vs Valencia [Vídeo Goles Colak, Rodrigo – Resumen] Liga Española 2016-17

Deportivo vs Valencia

Deportivo vs Valencia

Se cierra la actividad de la décima jornada en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 31 de octubre, donde el Deportivo La Coruña buscará aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los aleje de las posiciones de descenso, sin embargo tendrán que recibir a un Valencia que también quiere el triunfo que les permita tomar un respiro, así que esperamos un buen duelo entre dos cuadros que saldrán con urgencia de ganar en la cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo a tenido una campaña sumamente complicado, en las 9 fechas previas apenas han podido sumar 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados los restantes 5 compromisos.

En la jornada pasada los ahora locales tuvieron que visitar al Celta. Se fueron abajo en el marcador 1-0, sin embargo al 37 Raúl Albentosa logró el gol del empate, pero para el segundo tiempo el Celta despertó con tres goles para llevarse la victoria de manera contundente 4-1, en lo que significa el segundo descalabró en fila para el Depor y el cuarto en los últimos 5 partidos.

Por su parte, el Valencia tampoco puede presumir de una gran temporada, ellos únicamente han podido ganar 3 partidos perdiendo los restantes 6 tras las 9 primeras jornadas disputadas.

Los Naranjeros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó recibir al Barcelona. Los blaugranas se fueron al frente en el marcador al minuto 22, para el segundo tiempo Munir y Rodrigo le dieron la vuelta a favor del Valencia, sin embargo Suárez al 62 y Messi en tiempo de reposición terminaron sellando la victoria 3-2 para los catalanes.

Tanto el Deportivo como el Valencia saben de la importancia de este partido, ya que ninguno ha tenido el desempeño que hubiese querido; tras las 9 primeras jornadas disputadas los de La Coruña se encuentran ubicados en el puesto 17 con apenas 8 puntos, mientras que los Naranjeros están en el lugar 15 con una sola unidad más que su rival en turno en esta Liga Española.

Último partido. Deportivo 1-1 Valencia


El último partido entre estos dos clubes se dio el pasado 24 de enero de este mismo año en actividad de la jornada 21 de la campaña pasada. El juego también tuvo como sede el Riazor en un encuentro que fue muy cerrado. Lucas Pérez logró poner adelante al Depor el minuto 27, parecía que se perfilaban a la victoria, pero justo antes de concluir el partido apareció Álvaro Negredo para rescatar el empate a uno para los Naranjeros.

Hora del partido Deportivo vs Valencia

El juego entre Deportivo vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos este juego dará inicio a las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

Canal Deportivo vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Deportivo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de la beIN LaLiga para España, así como por beIN Sports en los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en Sudamérica podrán seguir el juego gracias a la señal de DIRECTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos, así como en la página oficial de LaLiga que no se actualizará con goles asistencias y el marcador final.

Deportivo vs Valencia

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que tienen planteles competitivos pero que no han podido explotarlos como ellos hubiesen deseado, sobre todo los Naranjeros que estaban diseñados para pelear en las primeras posiciones de la Liga Santander y que ahora están intentando revertir su mal momento, son ligeros favoritos en los pronósticos por su mejor plantel, pero la localía es un factor muy importante para el Depor. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Deportivo vs Valencia.

Resultado: Deportivo vs Valencia [Vídeo Goles Colak, Rodrigo – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Deportivo 1-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2016