Written by: Europa League

Resultado: Fenerbahce vs Manchester United [Vídeo Goles Sow, Lens, Rooney – Resumen] Europa League 2016-17

Fenerbahce vs Manchester United

Fenerbahce vs Manchester United

Gran partido nos espera este jueves 3 de noviembre abriendo las emociones de la cuarta jornada en la Europa League 2016-2017, en donde el Fenerbahce buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería sumamente importante en sus aspiraciones de calificación, pero tendrán que recibir la visita de nada más y nada menos que el Manchester United que quiere imponer su calidad y su jerarquía para conseguir las tres unidades y prácticamente firmar su boleto a la siguiente ronda, así que esperamos un partido muy atractivo en la cancha del Estadio Sukru Saraoglu de Turquía.

Como llegan los equipos

El cuadro del Fenerbahce ha tenido un desempeño sumamente pobre en la Liga de Turquía donde marchan en la quinta posición con 15 unidades tras nueve partidos disputado,s aún así parece que llega en buen momento tras ligar victorias en las últimas dos jornadas. El fin de semana les tocó recibir la visita del Karabukspor logrando una contundente victoria de 5-0 gracias a doblete de Robin van Persie y goles de Martin Skrtel, Aatif Chahechouhe y Jeremain Lens.

En lo que respecta a esta competencia, los turcos han tenido un desempeño algo irregular, dado que en 3 partidos han cosechado un triunfo, un empate y un descalabró. Así que estando en casa lo único que le sirve es salir con el botín completo.

Por su parte, el Manchester United tampoco ha tenido una campaña para presumir en Inglaterra donde marchan en el octavo puesto con 15 unidades tras diez jornadas disputadas, justamente vienen de un partido sin ganar dado que el fin de semana recibieron la visita del Burnley y tras 90 minutos el marcador no se movió manteniendo un empate sin anotaciones.

En esta Liga de Europa, los Red Devil’s han cumplido hasta cierto punto, dado que ha logrado ganar dos juegos de los tres diputados y han caído derrotados en una ocasión, sin embargo si no quieren meterse en problemas necesitarán salir con las tres unidades de esta visita, aunque un empate tampoco sería malo para ellos.

Tanto el Fenerbahce como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que muchas de sus aspiraciones de clasificar están fundadas en ganar este jueves; en el grupo A encontramos a los Red Devil’s en la segunda posición con 6 unidades, por debajo del Feyenoord que es líder con los mismos 6 puntos, mientras que los turcos son terceros con 4 unidades y saben que tienen que ganar para seguir con vida en esta Europa League.

Último partido. Manchester United 4-1 Fenerbahce


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de octubre en la tercera jornada de esta misma fase de grupos, el duelo se disputó en Old trafford donde los Red Devil’s lograron una clara victoria de 4-1. Paul Pogba y Anthony Martial al minuto 31 y 34 pusieron en ventaja los locales con goles de penal, mientras que Pogba anotó su doblete justo antes de irnos al medio tiempo. Para el segundo lapso Jesse Lingard logró el 4-0 y ha 7 minutos del final Robin van Persie logró el descuento para los turcos sellando el 4-1 final.

La última vez que se me dieron en Turquía fue en el 2004 en la fase de grupos de la Champions con una victoria de 3-0 del Fenerbahce sobre el Manchester United.

Hora y Canal Fenerbahce vs Manchester United

El juego entre Fenerbahce vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Turquía, así como a las 4:00 pm hora de Inglaterra y 5:00 pm de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 10:00 am PT y 1:00 pm ET. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

El partido Manchester United vs Fenerbahce en VIVO será por el canal de Fox Sports para Latinoamérica, igualmente en Estados Unidos se podrá ver por Fox Sports, así como por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA.

Fenerbahce vs Manchester United

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que se juegan el todo por el todo, la victoria los pondría muy cerca de la calificación, pero la derrota los pondría en una situación complicada de cara a las dos últimas jornadas. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos para llevarse la victoria, pero la situación de local siempre es un tema muy importante cuando se trata de Turquía, los de casa saldrán con todo por la victoria en esta Liga Europea de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fenerbahce vs Manchester United.

Resultado: Fenerbahce vs Manchester United [Vídeo Goles Sow, Lens, Rooney – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Fenerbahce 2-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2016