Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Venados vs Cimarrones

Venados vs Cimarrones

Este viernes 11 de noviembre tendremos un buen partido cerrando la actividad de la fase regular para dos clubes en el Ascenso MX Apertura 2016, cuando los Venados busquen cerrar su participación con victoria y así amarrar su boleto a la Copa MX del próximo semestre, pero recibirán la visita de los Cimarrones que ya están calificados y que intentarán llevarse la victoria para buscar una mejor posición, así que esperamos un choque entretenido en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha logrado recuperarse de un mal arranque, sin embargo no fue suficiente para pelear por la liguilla. Ellos en las 16 jornadas previas apenas pudieron sumar 5 victorias, empatando en 4 ocasiones y cayeron derrotados en perdían 7 duelos.

Los Ciervos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez siendo goleados 4-0 y así se firmó su eliminación, por lo que ahora únicamente buscarán cerrar de buena manera en casa.

Por su parte, los Cimarrones han sido una de las grandes revelaciones de esta competencia logrando su primera calificación a la liguilla. Ellos han podido ganar 7 duelos, empatando 5 y han perdido 4 de los 16 juegos disputados.

Los de Sonora llegan dolidos a este partido dado que la jornada pasada les tocó recibir la visita del Atlante cayendo derrotados 1-0, lo que complicó el poder terminar en una de las cuatro primeras posiciones.

Tanto los Venados cómo los Cimarrones saben de la importancia este partido dado que ambos clubes están peleando todavía por algo en esta última jornada; los yucatecos se ubican en el doceavo puesto en la tabla general con 19 unidades, de ganar conseguirían asegurar su boleto a la próxima Copa MX, mientras que los de Sonora están en el quinto puesto con 26 puntos y aspiran a llegar hasta el cuarto lugar, aunque podrían caer incluso hasta el octavo si caen derrotados en esta última fecha de la Liga de Ascenso.

Estos dos países se han enfrentado en dos ocasiones en la historia con par de triunfos para los yucatecos. El último choque fue el pasado 1 de abril de este mismo año en Mérida. Fue un partido cerrado que se definió con gol de Mauricio Romero al minuto 86.

Hora del partido Venados vs Cimarrones

El juego entre Venados vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México, en Sonora el partido será a las 7:30. Por lo que ya saben el horario de este último partido de estos dos equipos.

Canal Venados vs Cimarrones

La transmisión del juego Cimarrones vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Cimarrones

Así que la mesa está servida para disfrutar un buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria para cerrar de buena manera su participación en la fase regular, aunque sus realidades son bastante distintas. En los pronósticos los de Sonora parten como favoritos al tener una mejor campaña en términos generales, además son los que están peleando por un mejor lugar en la liguilla e intentarán cerrar con el pie derecho para llegar motivados, sin embargo yucatecos se han mostrado sólidos en casa ganando los últimos cuatro duelos ante su afición, además saben que el triunfo es el único que les aseguraría su participación en la Copa MX del próximo torneo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen ,así como la repetición de los goles y el resultado final de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Venados vs Cimarrones.

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Goles. Venados 1-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016