Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Gol Castro – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Dorados

Correcaminos vs Dorados

Finalmente llegó la última jornada del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX que iniciará este viernes 11 de noviembre y que al fin nos dejará conocer a toda la lista de invitados para la gran Liguilla que nosotros como aficionados hemos estado esperando con ansias desde hace un par de semanas ya que nos traerá emocionantes partidos y un futuro campeón. De esta manera, esta previa se centrará en el encuentro que sostendrán Correcaminos vs Dorados en el Estadio Marte R. Gómez.

El cuadro local se encuentra eliminado al estar en la onceava posición con las 20 unidades obtenidas y únicamente intentará amarrar su boleto a la Copa MX, mientras que los de Sinaloa aun pelea por su pase a la liguilla, ya que se ubica, en la séptima plaza y 24 puntos, el triunfo les aseguraría estar en la Fiesta Grande.

COmo llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Correcaminos no pudo pasar del empate en la jornada pasada en un duelo muy intenso con los Alebrijes de Oaxaca en el que ambos equipos luchaban por mantener esperanzas de Liguilla, sin embargo los de Tamaulipas estaban obligados a una victoria para no ser eliminados, mientras que los de casa una victoria les garantizaba avanzar y cualquier otro resultado complicaría su situación.

Por tales motivos, ninguno estaba dispuesto a la derrota y salieron al campo con el mejor cuadro que tuvieron para enfrentar a su rival, pero con buenas labores defensivas de los conjuntos, impidieron disfrutar del gol y repartieron unidades, por lo que Correcaminos fue eliminado de la contienda.

Por su parte, Dorados recibió a Murciélagos en su respectivo encuentro de jornada al cual doblego con propio merecimiento ya que se desenvolvieron de mejor manera que su oponente, pues los superaron con creces ofrecer un buen encuentro con muchas acciones ofensivas por parte del local presionando constantemente el área de Sinaloa.

Por tal, no podían faltar las anotaciones, las cuales para subir la intensidad del duelo, cayeron hasta el complemento, cuando mejor jugaban los Dorados ya que tenían la necesidad de una victoria para mantener sus esperanzas de calificar, por lo que Angulo marcó un doblete para ser la figura del cotejo, pues realizó goles al minuto 75 y al 90.

Hora del partido Correcaminos vs Dorados

Este partido Correcaminos vs Dorados iniciará en punto de las 20:00 horas en México, 7:00 pm hora de Sinaloa, por lo que les recomendamos estar atentos al inicio de este duelo que será decisivo para los visitantes en esta última fecha del campeonato.

Canal Correcaminos vs Dorados

El encuentro entre Dorados de Sinaloa vs Correcaminos en VIVO será transmitido por Planeta Fútbol en SKY Sports para México, sin embargo, también podrá seguir el desenlace del juego por medio del portal oficial del AscensoMX y por las redes sociales de ambos clubes que nos ofrecerán el minuto a minuto en vivo, mientras que el resumen del mismo podrá disfrutarlo por Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página al finalizar este partido.

Correcaminos vs Dorados

Dorados se juega un partido decisivo hoy y por tal promete una gran intensidad en su juego ya que no tiene permitido perder si realmente está en sus metas entrar a la Liguilla, pues no dependen de nadie más que de ellos y la victoria les asegura el pase, otro resultado complicaría su calificación de acuerdo a los demás resultados. Sin embargo, Correcaminos también está entre sus planes despedirse de la mejor manera ante su afición y de paso hacer que alguien pague por la eliminación sufrida la semana pasada. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Marte R. Gómez, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Dorados.

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Gol Castro – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Elio Castro. Correcaminos 0-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016