Written by: Box

Javier Fortuna vs Omar Douglas [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2016

Javier Fortuna vs Omar Douglas

Javier Fortuna vs Omar Douglas

Este sábado 12 de noviembre tendremos un gran combate en el Liacouras Center como pelea pre-estelar, cuando Javier Fortuna busque sumar una victoria que lo catapulte a los grandes combates de cara al 2017, se tendrá que medir al invicto norteamericano Omar Douglas que intentará imponer su calidad y llevarse el triunfo.

Javier Fortuna vs Omar Douglas en VIVO

En junio pasado, cuando Javier Fortuna (30 (22) -1-1) se molestó por Jason Sosa (19 (15) -1-4), sospecho que PBC vio algo que los hizo babear: dos ganchos de izquierda que arrugaron a Fortuna en el round 11. De repente, Sosa ganó una pelea en la que estaba en los tres cuadros de mando.

Como sucede, PBC tiene en su lista a un luchador que tiene como especialidad el gancho de izquierda. Omar Douglas (17 (12) -0) puede tener sus defectos, pero una cosa que hace muy bien es lanzar el gancho de izquierda al cuerpo.

Eso no quiere decir que Douglas no es decente en otras cosas. Tiene un combo jab-cross decente. También es bueno para cortar el ring. Sin embargo, si hay algo que Douglas hace mejor que la mayoría, está encontrando un sólido hogar para su mano izquierda en la parte inferior de la caja torácica.

Douglas es un prospecto que ha aparecido en varias tarjetas PBC. A diferencia de algunos prospectos de PBC, ha ganado todas sus peleas incluso si no siempre han sido fáciles. Y aquí – casi hecho a la medida para Douglas – es un ex campeón mundial que podría dar legitimidad a su perspectiva.

No hay duda de que Douglas aterrizará el gancho de izquierda en el cuerpo de Fortuna. Hay una pregunta, sin embargo, sobre si Fortuna sucumbirá necesariamente – o si él resistirá la tormenta y dar a Douglas un cierto castigo. Sí, contra Sosa, Fortuna cayó víctima de un par de ganchos de izquierda, pero tardó hasta once rounds para que lo detuvieran. No olvidemos que estaba ganando la pelea hasta ese momento.

Douglas ciertamente puede golpear, pero también lo puede hacer su oponente. Fortuna constantemente envía a sus rivales a la lona – y Douglas está ahí para ser golpeado. Llegará un momento en la carrera de Douglas, tal vez esta vez, donde su gancho de izquierda se pondrá un poco demasiado predecible y alguien va a tiempo con un contador.

PBC ha reservado este combate como un prospecto / gatekeeper match-up, pero no estoy seguro de que se aplica aquí. Fortuna no debe ser visto como un veterano teniendo en cuenta que es sólo dos años mayor que Douglas, y todavía tiene potencial como un luchador de clase mundial. Sin embargo, ha demostrado una vulnerabilidad percibida que parece hecha a medida para Douglas, y Douglas buscará explotarla.

Esta lucha realmente se reduce al gancho de izquierda de poder al cuerpo. ¿Puede Douglas hacer sucumbir a Fortuna con sugolpe de la firma? ¿O Fortuna afirmará su voluntad antes de que eso suceda?

Hora y Canal Javier Fortuna vs Omar Douglas

Pelea: Omar Douglas vs Javier Fortuna en VIVO
Hora: 6:00 PT, 8:00 CT y 9:00 ET en los Estados Unidos. 8:00 pm de México y 10:00 pm de Santo Domingo, República Dominicana.
Canal: Spike en los EUA y por Televisa Deportes en México.

Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los golpes y conocer el ganador de la noche. Javier Fortuna vs Omar Douglas.

Javier Fortuna vs Omar Douglas [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea Box 2016

Javier Fortuna vence por DU a Omar Douglas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016