Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 12 de Noviembre 2016

Chivas vs León

Chivas vs León

Partido amistoso tendremos este sábado 12 de noviembre como parte de la preparación de cara la última fecha del Torneo Apertura 2016, cuando las Chivas intenten llevarse la victoria para sus aficionados norteamericanos cuando se midan a León que quieren aprovechar al máximo este duelo para poner a punto sus colores sabiendo que ellos se estarán jugando su boleto en la última fecha, así que esperamos un juego muy entretenido y que ambos se tomará muy en serio en la cancha del Chukchansi Park en Fresno. California.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un desempeño muy bueno en el regular de la Liga MX dónde ha conseguido su calificación a falta de un partido, dado que en las 16 jornadas previas han sumado 8 triunfos, con 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Han pasado por un buen momento de la mano de Matías Almeyda e intentarán llevarse este triunfo para llegar motivados a la última jornada.

Por su parte, el León también ha tenido un gran torneo tras un arranque sumamente malo de la mano, pero de la mano de Javier Torrente han escalado desde la última posición hasta meterse en la pelea por la liguilla, sin embargo vienen de empatar en la jornada pasada, lo que los dejó fuera de los primeros 8 puestos. e

Los Esmeraldas han sumado 6 triunfos, 5 empates y 5 descalabras en las diez jornadas previas, con lo que tendrán que cerrar con los 3 puntos para pensar en avanzar.

Tanto Chivas como León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estará cerrando su participación en el rol regular de la Liga MX la próxima semana y quieren hacerlo de la mejor manera para estar con toda la liguilla, el Guadalajara ocupa el cuarto puesto con 27 puntos y recibirá al Necaxa en la última fecha, mientras que los Esmeraldas son novenos con 23 unidades y buscarán su calificación visitando al Cruz Azul en una última jornada que luce sumamente emocionante.

Último partido. León 1-1 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras la semana pasada justamente en la fecha 16 del Apertura 2016, el duelo se celebró en el Nou Camp sellando un empate a uno. Leobardo López se fue expulsado al minuto 15, lo que fue aprovechado por Javier «Chofis» López al 25 para poner el 1-0 a favor del Guadalajara, al 63 la Chofis tuvo la oportunidad del segundo pero falló una pena máxima, tras eso el Rebañe complicó con las expulsiones de Edwin Hernández al 67 y Carlos Salcido al 93, aunque al 83 mediante una pena máxima Mauro Boselli selló el empate a uno.

En marzo de este mismo año se enfrentaron en un amistoso en los Estados Unidos con victoria para el León 2-1 sobre las Chivas.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Fresno, California y PT, así como a las 9:00 pm del Este en los Estados Unidos; en Guadalajara, Guanajuato y el centro de México será a las 8:00 pm.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO no se ha confirmado por ningún canal de televisión, por lo que la única manera será seguir el choque mediante la transmisión online por Periscope, así como por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido amistoso, un duelo que ha tomado una gran relevancia al estar cerca de la última fecha del rol regular, el Guadalajara ya esta en la liguilla pero querrá cerrar con la victoria intentando amarrar su cuarto puesto y entrar motivado a la Fiesta Grande, mientras que para los Esmeraldas esta la misión de ajustar los últimos detalles pensando en el Cruz Azul ante quien se jugarán su posible calificación, solo la victoria les daría el boleto. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 12 de Noviembre 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016