Written by: Box

Andre Ward vs Sergey Kovalev Horario ¿Dónde, Cómo ver en VIVO? TV, Pronóstico, Cartelera – Box 2016

Andre Ward vs Sergey Kovalev

Este sábado 19 de noviembre tendremos un combate sumamente emocionante, una pelea que ha despertado gran expectativa en el mundo del boxeo entre los dos mejores púgiles de los pesos semicompletos y, posiblemente, los dos mejores en este deporte. Andre Ward tendrá la gran oportunidad de demostrar que es un «fuera de serie» que maneja una técnica impecable y que esta listo para poner su nombre en los libros de la historia, aunque tendrá que enfrentarse a los puños Sergey Kovalev que también quiere llevarse este triunfo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A sus 32 años, Andre Ward mantiene un récord inmaculado con marca de 30 victorias en igual número de peleas, su último triunfo fue en agosto ante Alexander Brand por DU. Sergey Kovalev con 33 años tampoco conoce la victoria combatiendo en 31 ocasiones y ganando en 30 peleas y empatando en solamente una, en julio logró su última victoria venciendo por DU a Isaac Chilemba en Rusia.

Andre Ward vs Sergey Kovalev – Horario

Este sábado 19 de noviembre tendremos la pelea entre Andre Ward vs Sergey Kovalev y muchos aficionados querrán disfrutar del combate que dará inicio a las 6:00 pm hora de Las Vegas y hora del Pacífico, así como a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 3:00 am del domingo

*El horario señalado es en el que dará inicio la cartelera.

¿Dónde y cómo ver Andre Ward vs Sergey Kovalev?

La función encabezada por la pelea entre Andre Ward vs Sergey Kovalev se podrá disfrutar mediante la contratación del PPV a un costo de $55 dólares en calidad estándar y $65 dólares en HD para los Estados Unidos y Puerto Rico. En el resto de Latinoamérica podrán ver la pelea por Combate Space, mientras que en México será por Televisa Deportes de manera diferida.

Cartelera Completa

Sergey Kovalev vs Andre Ward – Títulos semipesado por AMB, FIB y OMB
Isaac Chilemba vs Oleksandr Gvozdyk – Título semipesado NABF
Maurice Hooker vs Darleys Perez – Título NABO OMB SúperLigero
Curtis Stevens vs James De la Rosa – Título medio continental AMB
Botirsher Obidov vs Bakhram Murtazaliev – Peso medio
Sonny Fredrickson vs Gabriel Duluc – Peso súperligero
Vincent Jennings vs Tyler McCreary – Peso pluma
Brice Ritani Coe vs Darmani Rock – Peso pesado
Claressa Shields vs Franchon Crews – Peso súpermedio
Henry Beckford vs Meirim Nursultanov – Peso medio

Pronóstico Andre Ward vs Sergey Kovalev

Realmente esperamos una pelea de poder a poder, son dos púgiles que no quieren perder su marca inmaculada y que por eso se han preparado como nunca. Andre Ward parte como ligero favorito para llevarse la victoria, tiene una técnica más fina y más calidad que Sergey Kovalev, aun así el ruso tiene más poder en los puños y sabemos que eso puede llevar a un golpe que termine la contienda, igualmente tiene una gran técnica, aunque ninguno se ha enfrentado al nivel de oposición que tendrán este sábado. Andre Ward vs Sergey Kovalev.

Andre Ward vs Sergey Kovalev Horario ¿Dónde, Cómo ver en VIVO? TV, Pronóstico, Cartelera – Box 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2016