Written by: Box

Sergey Kovalev vs Saúl ‘Canelo’ Álvarez EN VIVO Pelea Box por Combate Space 2019

Sergey Kovalev vs Saúl 'Canelo' Álvarez EN VIVO por Space

El sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, la pelea más grande del año finalmente estará sucediendo: tres veces campeón mundial y actual campeón mundial de peso semipesado de la OMB Sergey «Krusher» Kovalev (34-3-1, 29 KOs) defenderá su título contra el campeón WBC, AMB, Lineal de peso medio de la revista Ring y el campeón mundial súper mediano de la AMB, Saúl «Canelo» Álvarez (52-1-2, 35 KOs).

Estos dos guerreros se enfrentarán frente a una casa abarrotada en el MGM Grand Garden Arena y vivirán en Combate Space de Space para toda Latinoamérica. A continuación se muestra el informe para este enfrentamiento explosivo:

Sergey «Krusher» Kovalev vs Saul «Canelo» Alvarez

Edad 36 vs 29
Récord 34-3-1 (29 KOs) vs 52-1-2 (35 KOs)

Fuerza
En su última pelea, una victoria por nocaut técnico sobre Anthony Yarde, invicto y mano dura, el Krusher demostró que todavía tiene mucho poder en sus brazos. También es el campeón de peso semipesado con más experiencia en la división en este momento y también posee un jab de primer nivel.

El poder de Canelo siempre ha sido uno de sus mayores activos. Ofrece combinaciones estruendosas y lo ha hecho contra algunos de los mejores con 154 y 160 libras. Álvarez ha demostrado que posee una barbilla de granito y que con solo 29 años está en el mejor momento de su carrera.

Debilidad
Sergey ha sido noqueado en el pasado. Tendrá que reforzar su defensa para esta pelea considerando el poder de Álvarez. Kovalev también tiende a quitar el pie del acelarador en los rounds finales, que es algo que Canelo seguramente aprovecharía si ocurre aquí.

La voluntad de Canelo de interactuar con casi cualquier persona es algo que puede ser contraproducente en esta pelea. Aunque ha funcionado para él en el pasado, el aumento significativo de peso puede llegar a ser un nervio si decide ponerse de pie e intercambiar con el Krusher.

Experiencia
La experiencia de Kovalev es uno de sus activos más fuertes. Ha sido posiblemente el mejor peso semipesado del mundo durante muchos años y se ha enfrentado a los mejores luchadores de 175 libras disponibles durante todo su reinado.

Canelo no ha enfrentado nada más que la mejor competencia disponible a lo largo de su carrera. Tiene mucha experiencia y ha estado luchando en las filas profesionales desde que tenía 15 años.

Poder
Su poder ha sido su mayor activo a lo largo de su carrera. Será interesante ver lo que Canelo puede soportar cuando es golpeado por un peso semipesado de élite por primera vez.

Independientemente de en qué clase de peso competía Canelo, su poder siempre lograba seguirlo allí. Lanza con malas intenciones y ha apagado las luces de muchos de los principales contendientes y titulares.

Velocidad
La velocidad de Kovalev ha sido subestimada a lo largo de los años. Tiene un golpe rápido que se ajusta fácilmente y lanza golpes devastadores detrás de él.
Álvarez tiene manos rápidas y es súper explosivo con sus combinaciones.

Resistencia
Los críticos han cuestionado la resistencia del Krusher en los últimos años, sin embargo, fue capaz de pisar el acelerador en los últimos rounds de sus pelea, con la potencia invicta anteriormente, Anthony Yarde. Una pelea que terminó con una victoria por nocaut técnico en el 11° asalto para Sergey.

Canelo ha sido llevado al borde en los últimos años por personas como Gennady Golovkin, Miguel Cotto y Daniel Jacobs. Ha demostrado una y otra vez que tiene suficiente gasolina en el tanque para llegar lejos y continuará presionando la acción de campana a campana.

Exactitud
Cuando Kovalev se compromete con su jab, resulta muy difícil de defender y parece aterrizar a voluntad.

Álvarez es fuerte y preciso con sus disparos. Pelea con confianza y sabe que puede terminar cualquier pelea si logra el disparo correcto.

Defensa
Últimamente, la mejor defensa de Kovalev es su jab. Si puede sacar provecho de ser el luchador más alto y rancio, entonces puede frustrar a Canelo y evitar que encuentre un ritmo ofensivo.

Canelo tiene un excelente movimiento de cabeza y cuerpo. En los últimos años, ha hecho que los luchadores de nivel élite se pregunten si pueden ponerse a la ofensiva.

Barbilla
Kovalev es un veterano valiente y es tan duro como parece. Sin embargo, ha sido noqueado antes y querrá mantenerse alejado de los duros golpes de Canelo.
Álvarez se manejó bien durante sus dos combates con Gennady Golovkin. Sin embargo, el mundo del boxeo tiene curiosidad por ver si su barbilla puede sostenerse después de recibir disparos de The Krusher que es mucho más grande.

Estilo
Sergey es un veterano agresivo y astuto al que le gusta dar el golpe y derribar a su oposición. Todavía tiene mucho poder en sus tiros y siempre está buscando terminar la pelea.

Canelo es un golpeador de poder con buena defensa y mucha experiencia en peleas de campeonato. Le gusta presionar la acción y descargar su poder en un intento de terminar la noche temprano.

Apoyo del Público
Kovalev ha tenido grandes peleas en Las Vegas en el pasado y ha sido la cara de su división durante varios años. Espere que una parte de los asistentes sean pro-Kovalev para este enfrentamiento.

Es uno de los nombres más importantes en el deporte y ha peleado algunas de las peleas más grandes de su carrera en Las Vegas. La multitud será mayoritariamente pro-Canelo para su debut en el peso semipesado.

Intangibles
En un momento en que las grandes peleas pueden ser difíciles de hacer, esta pelea representa todo lo positivo sobre el deporte. Sergey Kovalev ha sido posiblemente el mejor peso semipesado del mundo desde 2014 y nunca ha rechazado una pelea durante su impresionante carrera en la cima. No le queda nada que demostrar a los aficionados al deporte. Sin embargo, comprende la magnitud de esta pelea y el desafío que presenta. Una victoria consolidará su lugar en la historia y, sin duda, le permitirá convertirse en uno de los mejores pesos pesados ​​ligeros de todos los tiempos.

Canelo ha sido un crédito para el deporte y nunca se ha retractado de un desafío. Ha creado un currículum que puede ser el más impresionante en el boxeo de hoy. Ha superado el desafío de las 154 y 160 libras y ha decidido saltar directamente a la refriega subiendo dos clases de peso para enfrentarse al luchador de 175 libras más fuerte del mundo. Canelo siempre busca demostrar que sus críticos están equivocados y está motivado una vez más para reescribir la historia y convertirse en el nuevo campeón de peso semipesado de la OMB el 2 de noviembre.

Sergey Kovalev vs Saúl ‘Canelo’ Álvarez en VIVO por Space

¿Podrá Canelo manejar el golpe de un verdadero 175 libras?

¿Puede Kovalev ser capaz de manejar los golpes al cuerpo de Canelo?

¿Podrá Canelo maniobrar alrededor del jab de Kovalev y golpear el cuerpo?

¿Puede Kovalev tener la resistencia para ir 12 rounds?

Según la casamentera de Main Events, Jolene Mizzone, “¡Esta es una verdadera pelea de golpes! Desearía que más personas en este negocio dejaran a un lado la política y pelearan entre sí. ¡Los luchadores hacen peleas! ¡Felicitaciones a Kovalev y Canelo!

Sergey Kovalev vs Saúl ‘Canelo’ Álvarez EN VIVO Pelea Box por Combate Space 2019

Resumen:

¡ESPECTACULAR Victoria😱🔥🔥!
[Vídeo] Ganador, Resumen y KO Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semipesado 2019
#CaneloKovalev

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019



Vídeo Repetición:

¡El Mexicano NOQUEÓ al Ruso👊👊👊!
[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semicompleto 2019
#CaneloKovalev

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2019