Written by: Box

Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev [Vídeo Repetición] por DAZN en los Estados Unidos

Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev EN VIVO por DAZN

Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev EN VIVO por DAZN

Este sábado tenemos uno de los enfrentamientos más intrigantes de 2019 cuando Canelo Álvarez salte 2 divisiones de peso para enfrentar al temido Sergey Kovalev. Las últimas 5 semanas en el boxeo han sido un torbellino con muchos contendientes de la pelea del año y espero que esto cumpla con sus expectativas una vez más.

Como ver Canelo vs Kovalev en Estados Unidos

La pelea entre Canelo vs Kovalev se transmitirá exclusivamente en streaming por DAZN en América del Norte en lugar de en un tradicional PPV.

Aquellos interesados en ver la pelea pueden encontrar DAZN en varios sistemas diferentes, incluidos, entre otros, Amazon Fire TV / stick, Android, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Playstation 3, Playstation 4, Roku y Xbox One. Los espectadores también pueden encontrarlo en DAZN.com utilizando navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

Nuevo para esta temporada de peleas, los clientes de Comcast pueden inscribirse en DAZN en Xfinity Flex.

Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev EN VIVO por DAZN

Antes de que se anunciara la pelea, fue una pelea que la mayoría se sorprendió, especialmente del equipo Canelo que ha tendido a proteger a su luchador a lo largo de los años. Sin embargo, después de que las vulnerabilidades de Kovalev surgieron con sus peleas con Ward y, a partir de entonces, no es de extrañar que otros luchadores quieran enfrentarse a una vez temido ruso.

Canelo definitivamente se atreve a ser leyenda al aumentar 2 divisiones de peso de su división natural y sería el primer boxeador en hacer ese salto desde Bernard Hopkins y ganar un título mundial. No sucede tan a menudo en el boxeo: peso mediano a peso semipesado, así que respeto a los mexicanos que están apostando aquí.

Desde que se confirmó la pelea, mucha gente ha estado muy segura de que Álvarez obtendría una victoria directa y compara el resultado potencial con lo que le hizo a Rocky Fielding cuando subió al peso súper mediano. Todos sabemos que Canelo intentará apuntar al cuerpo contra Kovalev, pero confía en mí cuando digo esto como boxeador aficionado: ¡a nadie le gusta que le peguen al cuerpo constantemente o con fuerza! Dudo mucho que a Canelo le guste ser golpeado allí también, para mí se trata más de la tolerancia al dolor cuando un gran golpe al cuerpo aterriza allí y Kovalev no ha sido golpeado allí lo suficiente durante el año como para realmente tomarlo lo suficientemente bien.

El mexicano ha tenido problemas con su propio promotor y muy probablemente con Oscar De La Hoya. Esto probablemente se deba a que DAZN está presionando para organizar la tercera pelea con GGG y aunque Canelo no quiera esa pelea, la presión de la compañía que le otorgó un acuerdo de $ 365 millones el año pasado podría necesitar finalmente tomar para 2020.

Esto sin duda ha resultado en que él tome esta pelea en su lugar y tal vez le muestre a DAZN que está sobre la situación de GGG y que quiere pasar a cosas más grandes. Tienes que preguntarte si las perturbaciones de este desacuerdo con Golden Boy lo han afectado mentalmente antes de esta pelea.

Para Kovalev, honestamente creo que esta es la oportunidad perfecta para que obtenga su último gran pago y gane antes de retirarse. Estoy muy en el campamento de Kovalev para esta pelea y realmente creo que puede ganar este fin de semana. Le tomará todo al ruso para esto, pero este es un peso en el que ha estado luchando durante toda su carrera, por lo que será extremadamente cómodo.

Canelo, por otro lado, ha tenido que esforzarse mucho para esta pelea y tener todo ese peso extra no lo hará bien en mi opinión, ya que sabemos que Álvarez se ha gastado en puntos en algunas de sus otras peleas con un peso más bajo.

Predicción

Mi predicción: bueno, supongo que puedes decir hacia dónde me estoy inclinando, pero honestamente creo que la gente está mirando más allá de las fortalezas de Kovalev y el hecho de que es un peso semipesado natural. Sí, Canelo intentará eliminar al ruso con golpes al cuerpo, pero no puedo ver cómo puede superar el pinchazo de Kovalev. Canelo tampoco es conocido por intentar pelear por dentro para atacar el cuerpo como lo hizo Andre Ward, por lo que será interesante ver sus tácticas para acercarse lo suficiente. Es una audaz de mi parte, pero voy por Kovalev TKO.

Resumen:

¡ESPECTACULAR Victoria😱🔥🔥!
[Vídeo] Ganador, Resumen y KO Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semipesado 2019
#CaneloKovalev

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019



Vídeo Repetición:

¡El Mexicano NOQUEÓ al Ruso👊👊👊!
[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev Título Mundial Semicompleto 2019
#CaneloKovalev

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2019