Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Granada [Vídeo Goles Nani, Carcela – Resumen] Liga Española 2016-17

Valencia vs Granada

Valencia vs Granada

Continúa la actividad de la Liga Santander 2016-17 de España con un partido que luce muy interesante en el papel, el cual enfrenta a los naranjeros del Valencia con el Granada en la cancha de Mestalla este domingo 20 de noviembre.

Paupérrimo ha sido el desempeño de ambos en lo que va de competencia, pero en ambos ha habido cambios en la dirección técnica que empiezan a dejar ver su mano y que, tras este largo período de entrenamiento por la fecha FIFA, prometen mejorar los resultados de ambas instituciones.

Cómo llegan los equipos

Se fue Pako Ayestarán tras un mal inicio de temporada y entró al quite el italiano Cesare Prandelli. El ex entrenador de la selección azzurra no ha hecho mejoras en el funcionamiento del equipo pero los resultados todavía no lo acompañan.

El Valencia ocupa la posición 15 de la clasificación general con 10 unidades, gracias a tres triunfos, un empate y siete descalabros –es el equipo que más veces ha perdido en la liga, junto con el Leganés y con su rival de esta tarde, el Granada–.

Los naranjeros están completando una nefasta primera vuelta jugando en casa, ya que solo han sumado en un partido –triunfo de 2-1 sobre el Alavés–, perdiendo en sus cuatro presentaciones restantes en Mestalla.

La fecha pasada, el cuadro valenciano perdió en su visita a Balaídos por 2-1 con el Celta de Vigo, en el que se convirtió en su tercer partido consecutivo sin ganar, ya que antes empató en Riazor con el Deportivo (1-1) y sucumbió previamente en el último minuto en un partidazo contra el Barcelona en Mestalla (2-3).

El conjunto visitante también cambió al entrenador y los resultados, muy lentamente, parecen estar siendo mejores de lo que antes eran. La propuesta ofensiva de Paco Jémez no embonó en Granada y regresó Lucas Alcaráz para su tercera etapa al frente de la institución rojiblanca.

El equipo nazarí es el colero absoluto de la tabla general con cuatro unidades y es el único equipo del campeonato español de primera división que no ha ganado en este curso.

El Granada, sin embargo, tiene dos empates en sus últimos tres partidos, por lo que puede decirse que el equipo podría estar en alza, especialmente si consideramos que solo ha recibido dos goles en este lapso, en el que enfrentó, además, al equipo más goleador de la competición, el FC Barcelona.

Los de Alcaráz podrían alcanzar en el lugar 19 al Osasuna con una victoria y comenzar a meter presión a equipos como el Betis y el propio Valencia. Como visitantes, los rojiblancos han empatado uno y perdido cuatro.

Posibles Alineaciones

El Valencia tiene a todos sus efectivos disponibles, por lo que se espera que Prandelli ponga sobre la grama a su equipo más ofensivo, el cual estaría conformado por: Diego Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Montoya; Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo; Nani, Santi Mina y Rodrigo.

Alcaraz no podrá contar con el lesionado David Lombán, por lo que los visitantes, planteando un partido semejante al del Camp Nou, saltarían al terreno de juego con: Guillermo Ochoa; Vezo, Silva, Saunier, Gabriel; Agbo, Toral, Pereira, Cuenca, Carcela-González; y Kravets.

Hora y Canal Valencia vs Granada

El partido entre el Valencia vs Granada de la decimosegunda jornada de la Liga Española se juega este domingo 20 de noviembre a las 16:15 horas locales (las 09:15 del centro de México), así como a las 7:15 am PT y 10:15 am ET en los Estados Unidos en la cancha de Mestalla. Será sancionado por el colegiado Hernández Hernández y transmitido por Sky Sports en México y Centroamérica, en DirecTV Sports por Sudamérica y por beIN Sports en lo EUA.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto del juego entre Granada vs Valencia en VIVO gracias a las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Granada

Todo listo para un partido quemante de la zona baja que promete mucha intensidad y en el que los visitantes pondrán seguramente en un aprieto al conjunto naranjero, que es favorito para salir con los tres puntos. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Granada.

Resultado: Valencia vs Granada [Vídeo Goles Nani, Carcela – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Valencia 1-1 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016