Written by: Serie A

Resultado: Empoli vs Fiorentina [Vídeo Goles Bernardeschi, Ilicic – Resumen] Serie A 2016-17

Empoli vs Fiorentina

Empoli vs Fiorentina

Este domingo 20 de noviembre tendremos el seguimiento de la Serie A 2016-2017 italiana, que reanuda su decimotercera jornada desde muy temprano y en la que verán acción, entre otros, el Empoli y la Fiorentina, que se ven las caras en el Estadio Carlos Castellani de la ciudad de Empoli.

Un choque muy importante para ambos bandos, que antes de la fecha FIFA estaban mostrando buen fútbol y que necesitan retomar ese nivel para sacar resultados que los acerquen a sus objetivos: para los locales, la permanencia; para los visitantes, las competencias europeas.

Cómo llegan los equipos

El Empoli está ubicado en la línea de fuego en relación con el descenso, ya que camina en el puesto 17, último que se mantiene en la categoría. Los azules tienen 10 puntos, tres más que los que tiene el Pescara, su más cercano perseguidor.

El equipo que fungirá en este cotejo como local ha ganado dos veces, empatado cuatro y perdido seis en la temporada. Si bien es la peor ofensiva del calcio con seis tantos marcados, es una de las mejores defensivas con solo 14 anotaciones permitidas hasta el momento.

Los dirigidos por Giovanni Martusciello han mejorado su rendimiento en las más recientes cinco jornadas, en las cuales tienen un triunfo, tres empates y una sola derrota, que fue en casa del poderoso Napoli.

Como local, el Empoli lleva dos empates consecutivos a cero goles, frente a Chievo y Roma.

La Fiorentina ha batallado en las últimas fechas para conseguir triunfos en Serie A, pero tiene una racha muy positiva: está invicta en sus últimos siete partidos contando todas las competencias.

El equipo de Paulo Sousa perdió por última vez el 2 de octubre en cancha del Torino por 2-1. A partir de ahí, tiene cuatro éxitos y tres igualadas. En su último compromiso, los violetas empataron a un gol en casa con la Sampdoria.

Fiorentina tiene 17 puntos, pero ha jugado solo once compromisos, por lo que con una victoria se mete prácticamente en puestos europeos. En total, en el transcurso de la liga, los ahora visitantes tienen cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. Jugando lejos del Artemio Franchi, los de la ciudad de los Medici han ganado dos, empatado uno y perdido dos.

Posibles Alineaciones

Martuscielli no podrá contar con los lesionados Croce, Laurini, Zambelli y Tchanturia. La formación inicial, tomando en consideración estas bajas, sería más o menos como la que sigue: Skorupski; Veseli, Cosic, Costa, Pasqual; Krunic, Diousse, Marilungo, Saponara; Pucciarelli y Massimo Maccarone.

Paulo Sousa, por su parte, podría no contar, por una lesión en el muslo, con el estelar delantero croata Nicola Kalinic. Por lo demás, están todos disponibles, así que el once visitante contaría con los siguientes elementos: Tatarusanu; Carlos Salcedo, Astori, Gonzalo Rodríguez, Milic; Badelj, Borja Valero, Bernardeschi, Tello, Ilicic y Babacar.

Hora y Canal Empoli vs Fiorentina

El partido entre el Empoli vs Fiorentina, bueno por la fecha 13 del campeonato italiano de primera división, se jugará en la cancha del estadio Carlo Castellani este domingo 20 de noviembre. El juego estará arrancando a las 8:00 horas del centro de la república mexicana (las 15:00 horas locales), y será transmitido para México y Latinoamérica por la señal de ESPN.

Por internet podrán seguir la cobertura del juego Fiorentina vs Empoli en VIVO gracias al minuto a minuto que se hará en las redes sociales y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Empoli vs Fiorentina

Para este compromiso se espera un cotejo muy cerrado, especialmente por las correctas defensivas de ambas escuadras. Los de casa se darían por satisfechos con un empate, y la Fiore tiene problemas cuando de abrir defensas cerradas se trata. Podríamos tener un partido con pocos goles y, si no aparece el talento de Bernardeschi o de Ilicic, bien podría resultar en un empate sin goles. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Empoli vs Fiorentina.

Resultado: Empoli vs Fiorentina [Vídeo Goles Bernardeschi, Ilicic – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Empoli 0-4 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016