Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Alcántara, Hummels – Resumen] Bundesliga 2016-17

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

Gran partido tendremos este sábado 26 de noviembre en la fecha 12 de la Bundesliga 2016-2017, cuando el Bayer Múnich busque regresar a la senda de la victoria que les permita seguir en la búsqueda del liderato de la competencia, sin embargo tendrán una misión complicada cuando reciban a un Bayer Leverkusen que llega con hambre de triunfo sabiendo que necesita sumar los tres puntos si no quiere rezagarse en la tabla, así que esperamos un choque muy entretenido en la cancha de Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Múnich a tenido una buena temporada, pero que no les ha sido suficiente para estar en lo más alto. En 11 partidos han sumado 7 victorias, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los bávaros justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Borussia Dortmund en el Clásico Alemán. Fue un partido cerrado y, quizá, merecieron mejor suerte, pero gol de Pierre-Emerick Aubameyang al minuto 11 fue suficiente para derrotarlos. Además a media semana tuvieron actividad en la Champions League perdiendo 3-2 ante el Rostov en Rusia.

Por su parte, el Bayer Leverkusen no podido tener el desempeño que hubiese querido en estas 11 primeras jornadas donde apenas ha podido ganar 5 partidos, empatando en una ocasión y han caído en otros 5 juegos.

Las Aspirinas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando en casa recibieron al RB Leipzig. Lograron irse adelante apenas al minuto uno con gol de Kevin Kampl, sin embargo un autogol de Baumgartlinger 3 minutos después marcó el empate, lograron volver a tomar ventaja justo antes de finalizar la primera parte con Julian Brandt mientras que en el segundo tiempo tuviera la oportunidad de ampliar la ventaja pero Hakan Calhanoglu falla una pena máxima, eso les terminó costando ya que el RB terminó dando la vuelta al partido. Ellos también tuvieron actividad a media semana logrando un empate a uno en su visita al CSKA de Moscú con anotación de Kevin Volland.

Tanto el Bayer Múnich con el Bayer Leverkusen saben de la importancia este partido dado que son dos clubes que aspiran a las primeras posiciones, aunque claramente uno peleará por el título y el otro quiere posiciones europeas; en la tabla general encontramos a los Bávaros en la segunda posición con 24 puntos, a 3 del liderato, mientras que las Aspirinas están colocadas en el noveno lugar con apenas 16 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Múnich


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de febrero en la fecha 20 de la campaña anterior en el BayArena. Fue un partido muy cerrado, ambos tuvieron algunas oportunidades pero tras 90 minutos ninguno fue capaz de abrir el marcador manteniendo el 0-0 final.

La última vez que se midieron en Múnich, el Bayern consiguió una contundente victoria de 3-0 sobre el Bayer Leverkusen con doblete de Thomas Muller y uno más de Arjen Robben.

Hora del partido Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

El juego entre Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 PM, hora local de Alemania, misma hora para España; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 9:30 a.m hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Deutschland en Alemania, en México, Chile y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal también llegará por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa está servida para disfrutar de uno de los partidos más entretenidos de esta jornada entre dos equipos que tienen un plantel muy poderosos y que quieren demostrar que pueden pelear por las primeras posiciones, aunque parece que ninguno llega en su mejor momento, pero podría ser una perfecta oportunidad para despertar. En los pronósticos claramente los Bávaros parten como favoritos al estar en casa, sin embargo deberán ser mucho más efectivos de lo que han sido en sus últimos juegos, mientras que las Aspirinas, de Javier «Chicharito» Hernández, tendrán que jugar un partido perfecto si es que aspiran a dar la sorpresa. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Alcántara, Hummels – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016