Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Málaga [Vídeo Goles Rodrigo, Medran, Fornals – Resumen] Liga Española 2016-17

Valencia vs Málaga

Valencia vs Málaga

Buen partido tendremos este domingo 5 de diciembre cerrando la actividad del día en la fecha 14 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local e intentado sumar una victoria que los aleje de los puestos de descenso en esta campaña donde han pasado muchos problemas, tendrán una buena oportunidad al recibir al Málaga que ha tenido un desempeño algo irregular, pero que intentará aprovechar el mal paso de los locales para sumar los puntos, así que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, en 13 jornadas apenas han podido sumar 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Naranjeros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Sevilla a pesar de que habían logrado igualar los cartones al minuto 65 con gol de Munir, sin embargo al 75 Pareja le dio la victoria a los nervionenses. También tuvieron actividad a media semana logrando una clara victoria de 3-1 sobre el Leganés como visitantes.

Por su parte, el Málaga a tenido una campaña algo irregular, ellos en 13 juegos han sumado 5 triunfos, 4 empates y han perdido en otros 4 compromisos.

En la jornada pasada lograron una gran victoria 4-3 sobre el Deportivo. Se habían ido abajo apenas al minuto 4, sin embargo doblete de Michael Santos y gol de Sandro Ramírez los puso en ventaja, el Depor reaccionó igualando a tres, pero el minuto 90 Javier Ontiveros logró el 4-3 definitivo. Sin embargo a media semana por la Copa de Rey cayeron 2-0 ante el Córdoba.

Tanto el Valencia como el Málaga saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la posición 16 con 11 unidades, solo dos arriba del descenso, mientras que los Boquerones ocupan el onceavo lugar con 19 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 1-2 Valencia


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de marzo de este mismo año en la campaña pasada en la cancha de La Rosaleda. En aquel partido de Duje Cop logró poner adelante a los Boquerones al minuto 14, sin embargo un autogol de Kameni al 41 y anotación de Denis Cheryshev al 49 terminaron dándole la victoria los Naranjeros 2-1.

La última vez que se midieron en Mestalla fue en octubre del 2015 con una contundente victoria del Valencia 3-0 sobre el Málaga.

Hora del partido Valencia vs Málaga

El juego entre Valencia vs Málaga se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Valencia vs Málaga

La transmisión del partido Málaga vs Valencia en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por Sky Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Valencia vs Málaga en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que no han podido desempeñar lo mejor de su fútbol, pero que tiene la calidad para conseguirlo. En los pronósticos los Naranjeros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, tiene un equipo poderoso y parece que podrían despertar en cualquier momento, sin embargo los Boquerones llegan en mejor momento e intentarán sumar puntos en esta Liga Santander. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Málaga.

Resultado: Valencia vs Málaga [Vídeo Goles Rodrigo, Medran, Fornals – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Valencia 2-2 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 4, 2016