Written by: Box

Resultado: Andy Ruiz vs Joseph Parker [Vídeo Repetición Ganador] Pelea Título Pesado Box 2016

Andy Ruiz vs Joseph Parker

Andy Ruiz vs Joseph Parker

Pelea histórico tendremos esta madrugada de sábado 10 de diciembre, cuando el mexicano Andy Ruiz busque convertirse en el primer peleador azteca en proclamarse campeón del mundo en peso completo y el segundo Latinoamérica en conseguirlo, sin embargo tendrá una dura misión cuando se mida al local, Joseph Parker, que con el apoyo de su afición intentará quedarse con el cinturón vacante peso pesado por la OMB en el Vector Arena de Nueva Zelanda.

Dónde: Vector Arena, Nueva Zelanda
Hora: 19:30 hora de Nueva Zelanda, 00:30 hora de México y 11:30 pm PT y 1:30 am ET en los Estados Unidos.
Canal: SKY PPV en Nueva Zelanda, UniMás y HBO (Diferido) en EUA.

Andy Ruiz vs Joseph Parker

Andy Ruiz Jr. (29-0, 19 nocáuts), invicto, intentará convertirse en el primer mexicano-estadounidense en capturar un título de peso pesado este sábado por la noche, cuando enfrente al invicto # 1 WBO Joseph Parker (21-0, 18 KOs).

La pelea de Parker vs. Ruiz Jr. será televisada en el Campeonato de Boxeo HBO este sábado, 10 de diciembre a partir de las 9:35 p.m. ET / PT. Además de la pelea de Parker-Ruiz, HBO mostrará al campeón de peso welter ligero WBC / OMB Terence Crawford (29-0, 20 KOs) defendiendo sus títulos contra el contendiente John Molina (29-6, 23 KOs) y Raymundo Beltrán (31- 7-1, 19 KOs) enfrentando a Mason Menard (32-1, 24 KOs) en una pelea que tendrá lugar en el CenturyLink Arena en Omaha, Nebraska. Ahí es donde vive Crawford, de 29 años.

Desafortunadamente, la pelea de Parker-Ruiz Jr. no pudo tener lugar en el mismo lugar que la pelea de Crawford vs. Molina, porque no sería justo porque Parker no es tan grande como Omaha, así que se enfrentarán en Nueva Zelanda.

El título de la OMB quedó vacante recientemente después de que el campeón Tyson Fury dejó vacante el cinturón debido a que tenía problemas en su vida que necesitaba tratar.

Se dará a los fans una visión rara de la Parker de 24 años de edad. Esta será una pelea muy dura para Parker, porque Ruiz Jr. es un gran golpeador con manos rápidas. Para mirar a los 260 libras Ruiz Jr, usted no pensaría que él tendría mucho en el camino de la velocidad de la mano, porque no está bien definido cuando se trata de su físico.

La velocidad de la mano de Ruiz es buena, pero su velocidad de pie deja mucho que desear. Ruiz Jr. no se mueve rápidamente alrededor del ring. Eso es algo que Parker es probable que vaya a tratar de aprovechar el sábado por la noche, porque no va a estar justo en frente de Ruiz Jr. y darle su única oportunidad de ganar por control de principio a fin. Parker tiene el tipo de poder de perforación devastador que le permitiría ganar una guerra, pero sería una pelea arriesgada para él.

Haría de la pelea más de un asunto 50-50 si Parker se paraba y luchaba contra el estilo de lucha de Ruiz. Eso jugaría en el plan de juego del luchador mexicano-americano si él hiciera eso. Parker no va a hacer eso sin embargo. Él va a usar sus pies y recoger sus manchas para descargar sus grandes disparos de poder. Lo que Parker tiene para él en esta lucha además de su movilidad superior es su habilidad para cargarse en solo golpes de poder para sacar lo mejor de sus oponentes.

Ruiz Jr. dijo esto a ESPN.com sobre su pelea el sábado contra Parker:

«Es algo que he estado esperando toda mi vida», dijo Ruiz Jr. «Es para lo que hemos estado entrenando. Estamos listos para lo que venga, pero sería grande para todos los mexicanos. Me encantaría ser el primer campeón de peso pesado mexicano del mundo y vamos a ser. No puedo esperar para traer ese cinturón a casa. »

Ruiz Jr. va a necesitar realmente hacer bien el sábado para que traiga el título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo a California. La pelea está teniendo lugar en Nueva Zelanda, que es de donde viene Parker. Parker ahora vive en Las Vegas, Nevada, pero es de Nueva Zelanda. La mayoría de los aficionados estarán en el equipo de 6’4 «de Parker el sábado por la noche.

Si Ruiz Jr va a ganar esta pelea, entonces él va a tener que asegurarse de que gana de manera dominante, ya sea golpeando a Parker o golpeándolo tan mal que los jueces no pueden marcar la pelea contra él. Ser el luchador visitante probablemente pone Ruiz Jr. detrás en la lucha justo del palo. Parker tendrá los aplausos de los aficionados, y se peleará con más energía debido a los aficionados que lo animan.

Bob Arum, promotor de Ruiz Jr, ha estado hablando mucho sobre el talento de Ruiz, y él alabanzas sobre la velocidad de su mano. Es agradable que Arum finalmente consiga ver a Ruiz Jr. luchar por un título mundial después de siete años de promocionarlo. Si las cosas no salen bien para Ruiz Jr. el sábado por la noche contra Parker, entonces espero que no le tome otros siete años antes de que él consiga su siguiente oportunidad por el título. Ruiz Jr. no obtuvo el gran empuje como el doble medallista de oro olímpico Vasyl Lomachenko. El boxeador ucraniano luchó por un título mundial en sólo su segunda pelea como un profesional. Ruiz Jr. tuvo una buena carrera como aficionado en posar un récord de 105-5 en ganar el Campeonato de la Nación Mexicana en 2007 y 2008. Sin embargo, Ruiz Jr. no luchó en los Juegos Olímpicos, y no logró los tipos de Cosas que Lomachenko hizo como un aficionado.

Si Ruiz Jr. puede convertirse en un campeón de peso pesado del mundo, probablemente sería capaz de cobrar de la misma manera que la estrella mexicana Saúl Canelo Alvarez ha sido capaz de hacer en ganar títulos en 154 y 160. Canelo es una gran estrella en el EE.UU., a pesar de que no está probado que él es el mejor peleador en peso mediano junior y peso mediano. Tienes chicos que probablemente son mejores que Canelo en 154 como Jermall Charlo, Demetrius Andrade, Erislandy Lara y Julian Williams, y Canelo es la estrella más grande de los Estados Unidos. En peso mediano, Gennady Golovkin es un mejor peleador que Canelo, y él es No tan popular como él. Si Ruiz Jr. puede ganar el título peso pesado de la OMB contra Parker, su promotor Bob Arum podría convertirlo en una estrella con el tipo correcto de hacer coincidencias. Podría requerir que Arum se tranquilice con Ruiz Jr. durante dos o tres años en términos de no meterlo con pesos pesados peligrosos. Si Ruiz Jr. lanza su título por un número extendido de años, podría ser la siguiente gran estrella de Arum en lugar de Lomachenko. Ruiz Jr. tiene una gran base de fans sin explotar que podría aprovechar en los Estados Unidos para convertirse en otro Canelo.

«En lo que concierne a Top Rank, si tuviéramos un campeón de peso pesado mexicano, sería enorme con los fans hispanos en Estados Unidos y México», dijo Arum a ESPN.com. «Andy es un mexicano-americano que habla español perfecto e inglés. Sería una tremenda atracción a ambos lados de la frontera. Podemos hacer grandes cosas con él tanto en la televisión por cable premium como también en el pago por visión «.

Eso sería interesante si Arum puede convertir Ruiz Jr. en una atracción de pago por vista en HBO. Sería aún más interesante si Ruiz Jr. se convirtiera en una estrella más grande que Canelo Álvarez. La división de peso pesado siempre ha sido una división muy popular entre los fanáticos del boxeo. Con un campeón de peso pesado mexicano, Arum podría golpear la suciedad de pago en la medida de traer una enorme nueva fuente de ingresos para su empresa Top Rank. A partir de ahora, la lucha Parker vs Ruiz Jr. no ha creado mucho interés de los aficionados en los EE.UU. Parte de la razón es porque la lucha no se comercializa duro en gran medida en los EE.UU.

El pleito está teniendo lugar fuera de los Estados Unidos, y eso obviamente perjudica la promoción de la lucha. La otra razón por la que la pelea de Parker-Ruiz Jr. no ha tenido los reflectores que se podría esperar, eso es porque Parker y Ruiz no son unos pesos pesados de los más reconocidos en el mundo. Ninguno de los dos ha hecho mucho en sus carreras hasta el momento. Eso podría cambiar si Ruiz Jr. gana el título de la OMB el sábado por la noche en HBO. Sería una gran noticia, y posiblemente convertiría a Ruiz Jr. en una estrella durante la noche.

«También creo que es bueno para el boxeo si él supera a Parker. Habría muchos partidos buenos para él, y debido a su herencia hispana, probablemente se convertiría en una atracción más grande en los Estados Unidos que cualquier otro peso pesado «, dijo Arum sobre Ruiz.

Resultado: Andy Ruiz vs Joseph Parker [Vídeo Repetición Ganador] Pelea Título Pesado Box 2016

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2016