Written by: Box

[Vídeo] Andy Ruiz vence por DU a Luis Ortiz en una GUERRA de los Pesos pesados 2022

Andy Ruiz vence por DU a Luis Ortiz

Andy Ruiz tuvo una pelea sumamente dura ante un Luis Ortiz, que se paró a pelear como un auténtico guerrero, pero la victoria quedó con el mexicano por una Decisión Unánime en el Crypto.com Arena en California.

El primer round fue de estudio durante unos 2:30 minutos, sin embargo en los últimos segundos Andy Ruiz atacó conectando a Ortiz, pero el King Kong respondió con un poderoso golpe con el que se terminó llevando el episodio. El segundo round inició con un gran golpe de Ruiz, el King Kong Ortiz intentaba boxear al mexicano, sin embargo otro golpe poderoso con un minuto y medio mandó a la lona al King Ortiz que se levantó, pero estaba en piernas tambaleantes volviendo a caer a la lona, sin embargo se volvió a levantar y conectó con poder a Andy Ruiz que se puso en malas condiciones, fue un gran episodio donde ambos demostraron su poder. El tercer round fue de recuperación total, ninguno soltó los brazos.

Llegamos al cuarto round donde se mantenía el respeto de ambos, hasta que con un 1:30 minutos Andy Ruiz conectó al cuerpo y luego a la cabeza, tras eso Luis Ortiz intentaba reaccionar, así concluyó el episodio. Para el quinto round Ruiz buscaba las zonas blandas, Ortiz soltaba un poco más los brazos, pero había mucho respeto, aunque el mexicano seguía dominando. Para el sexto round King Kong arriesgaba un poco más yendo al frente, mientras Andy Ruiz esperaba algún contragolpe buscando las zonas blandas.

Llegamos al séptimo round donde ambos mantenían el respeto, pero con menos de 20 segundos Andy Ruiz conectó un poderoso golpe al cuerpo que dejó en malas condiciones a Ortiz, que terminó en al lona tras un poderoso upper a la cara, el Kong se levantó y fue salvado por la campanada. Para el octavo episodio Ortiz soltaba el jab intentando mantener a la distancia a Ruiz que lanzaba ataques esporádicos, con algunos buenos golpes terminó el episodio. Para el noveno round Andy Ruiz salió con todo sorprendiendo a Ortiz, pero tras eso otra vez ambos mantenían su distancia con algunos golpes sin mucho poder.

Para el décimo episodio Luis Ortíz mantenía el orden logrando conectar a Ruiz en varias ocasiones, el Jab empezaba a entrar en la defensa del mexicano, Andy Ruiz no soltó los brazos prácticamente en 3 minutos. Para el round 11 Andy Ruiz conectó de manera poderosa a Ortiz al 1:30, sin embargo de manera increíble el King Kong aguantó de pie, Ruiz siguió atacando buscando el KO, sin embargo Ortiz demostró su gran trabajo previo para aguantar de pie, aunque en malas condiciones.

Llegó el round 12 y definitivo donde ambos salieron a «matar o morir», Luis Ortiz salió a intercambiar golpes y Andy Ruiz respondía también, poco a poco Andy volvió a bajar el ritmo sabiendo que en las tarjetas no tendría problemas para ganar, mientras Ortiz siguió arriesgando, terminaba mejor parado en los intercambios para quedarse con el último episodio, pero sin poder mandar a la lona al mexicano.

Llegamos a la hora de las tarjetas donde los tres jueces anunciaron como vencedor a Andy Ruiz con 114-111, 114-111 y 113-112, seguramente buscará una pelea por un cinturón.

[Vídeo] Andy Ruiz vence por DU a Luis Ortiz en una GUERRA de los Pesos pesados 2022

Etiquetas: , Last modified: septiembre 5, 2022