Written by: Box

[Video] Repetición Andy Ruiz vs Luis Ortiz Pelea Highlights, Mejores Golpes 4 de Septiembre 2022

Repetición Andy Ruiz vs Luis Ortiz Pelea

En una pelea de peso pesado de alto riesgo, el ex campeón mundial unificado Andy Ruiz (35-2, 22 KOs) necesitó tres caídas para ganar una decisión unánime en doce rounds sobre Luis Ortiz (33-3, 28 KOs).

Los puntajes fueron 113-112, 114-111, 114-111.

Ortiz salió bombeando un jab calculado en el primer Ruiz que comenzaba a ponerse en marcha, antes de que Ortiz lo cortara con una gran combinación que lo empujó hacia atrás. Para comenzar el segundo, Ruiz conectó un gran gancho para empujar a Ortiz hacia atrás. Mientras intercambiaban golpes, Ruiz derribó a Ortiz con un sólido contraataque de derecha. Ortiz estaba realmente conmocionado cuando venció el conteo. Se emitió una segunda llamada de derribo cuando Ortiz volvió a caer, pero pareció ser más un desliz. Cuando Ruiz lo persiguió, Ortiz pudo atraparlo con algunos golpes importantes para capear la tormenta.

Ortiz estaba trabajando el jab y apuntando al cuerpo en el tercero. Ruiz no aterrizó mucho, pero conectó con un golpe al cuerpo en el vientre que pareció lastimar a Ortiz. Ambos fueron muy cautelosos en el cuarto, principalmente con el jab proveniente de Ortiz, quien continuó yendo por el cuerpo.

En el quinto, Ortiz se aferró a su jab y soltó un poco más las manos. Ambos seguían siendo bastante cautelosos. Ortiz estaba golpeando, presionando y comenzando a soltar sus manos en el sexto. Ruiz buscaba contraatacar y por momentos conectaba, pero Ortiz aterrizaba bien. El séptimo vio a Ortiz principalmente apegado a su boxeo. Ambos estaban aterrizando de cerca, pero Ortiz estaba bombeando el jab durante la mayor parte de la ronda. Ruiz luego soltó sus manos en los momentos finales para derribar a Ortiz por tercera vez.

El octavo round comentó con un jab de Ortiz. El ojo izquierdo de Ortiz estaba muy hinchado en este momento. Estaban intercambiando golpes con ambos conectados de cerca. Ruiz salió disparando en el noveno y tuvo a Ortiz retrocediendo. Ortiz comenzó a regresar con algunos en los momentos finales. En el décimo, Ortiz realmente estaba boxeando bien y tenía a Ruiz al final de su jab.

Durante el undécimo, Ruiz estaba soltando un poco más las manos en la salida. Sacudió a Ortiz, fue un buen gancho y lo persiguió con algunos tiros más. Ortiz estaba tratando de poner en marcha su jab, pero Ruiz continuó aterrizando con ráfagas rápidas. El ojo izquierdo de Ruiz estaba casi cerrado por la hinchazón. En la duodécima y última ronda, Ortiz salió presionando y conectó fuertes golpes sobre Ruiz, quien estaba lanzando contraataques. Ortiz parecía ir por un nocaut, pero Ruiz toma un muy buen tiro y respondía con sus propios tiros.

[Video] Repetición Andy Ruiz vs Luis Ortiz Pelea Highlights, Mejores Golpes 4 de Septiembre 2022

Etiquetas: , Last modified: septiembre 5, 2022