Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Sunderland vs Chelsea [Vídeo Gol Fabregas – Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2016-17

Sunderland vs Chelsea

Sunderland vs Chelsea

Buen partido tendremos este miércoles 14 de diciembre cuando se disputa la jornada 16 de la Liga Premier 2016-2017 donde el Sunderland busque aprovechar su condición de local para intentar conseguir una victoria que lo saque del fondo de la tabla general, sin embargo tendrá una misión sumamente complicada ya que tendrán que recibir la visita del equipo más sólido hasta el momento, el Chelsea, que quiere seguir con su excelente pasó y saldrá con todo en la cancha del Stadium of Light.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sunderland ha tenido una campaña muy complicada que los tiene hundidos en la tabla. En 15 partidos apenas han podido cosechar 3 victorias, 2 empates y han perdido en 10 ocasiones, por lo que les urge aprovechar su localía.

En la jornada pasada el equipo de Tyne y Wear les tocó visitar al Swansea City cayendo derrotados 3-0. Pero parece que han venido mejorando en las últimas fechas, ya que de sus últimos 5 juegos han logrado ganar 3 y han perdido 2.

Por su parte, el Chelsea es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena que los tiene en lo más alto y perfilándose como campeones. Ellos en 15 juegos han ganado 12, empatado uno y apenas han caído derrotados en 2 ocasiones.

Los Blues vienen de una apretada victoria el fin de semana pasado ante el West Brown gracias a solitaria anotación de Diego Costa el minuto 36, en lo que significó su novena victoria de manera consecutiva.

Tanto el Sunderland de cómo el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan los puntos para buscar sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos los locales en la última posición con apenas 11 unidades buscando salir de esa zona, mientras que los Blues son líderes con 37 y quieren consolidarse lo más alto de la Liga Premier.

Último partido. Sunderland 3-2 Chelsea


Esos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de mayo en la fecha 37 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido el Sunderland se jugaba su salvación, mientras que los Blues ya no tenía nada que pelear. Diego Costa abrió los cartones al minuto 14, sin embargo al 41 Wahbi Khazri logró igualar, pero justo antes de terminar el primer tiempo Nemanja Matic logró devolverle la ventaja al Chelsea. Ya para el segundo tiempo Fabio Borini y Jermain Defoe lograron darle el triunfo a los locales y así sellar su salvación.

Hora del partido Sunderland vs Chelsea

El juego entre Sunderland vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Sunderland vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Sunderland en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Sunderland vs Chelsea

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante entre el líder y el colero de la tabla, sin embargo sabemos que todo puede pasar, sobre todo en este tipo de encuentros donde parece que hay un claro favorito a llevarse el triunfo. En los pronósticos sin duda los Blues son los candidatos a sumar las tres unidades, llegan con nueve victorias consecutivas y no deberían pasar tantos problemas para llevarse su décimo triunfo, sin embargo los locales han venido mejorando y sin nada que perder buscarán la sorpresa. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sunderland vs Chelsea.

Resultado: Sunderland vs Chelsea [Vídeo Gol Fabregas – Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Sunderland 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2016