Written by: Argentina

River Plate Campeón de la Copa Argentina 2016 al vencer 4-3 Rosario Central

River Plate Campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate Campeón de la Copa Argentina 2016

Gran partido tuvimos este jueves 15 de diciembre en la Final de la Copa Argentina 2016 donde el River Plate logró su primer título de Copa al vencer 4-3 al Rosario Central que perdió su tercera final, ahora en el Estadio Mario Alberto Kempes que vivió una gran fiesta.

Desde el arranque del partido vimos un duelo de mucha intensidad, al minuto 11 se decretó una pena máxima que Lucas Alario ejecutó de gran manera poniendo el 1-0 para los Millonarios, sin embargo los Canallas reaccionaron con goles al 26 y al 30 por conducto de Damian Musto y Marco Rubén, de manera respectiva, para darle la vuelta al marcador, pero otra pena máxima ahora al 40, otra vez ejecutada por Alario, terminó poniendo el 2-2 con el que concluyeron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el Rosario Central logró recuperar la ventaja al 63 con el segundo gol de la noche de Marco Rubén, pero el River Plate reaccionaría como el equipo grande que es, al 72 apareció Lucas Alario para completar su hat-trick poniendo el 3-3 y apenas tres minutos después Iván Alonso logró el 4-3, las cosas se complicaron para los Canallas con la expulsión de Rubén, se fueron con todo por el empate, pero los Millonarios aguantaron e incluso al 90 Alario reventó el travesaño para el 4-3 final.

De esta manera el River Plate logró coronarse campeón de la Copa Argentina 2016 y así logró su boleto a la Copa Libertadores 2017, mientras que el Rosario Central se quedo, otra vez, con las ganas en uno de los mejores partidos del año en Argentina. River Plate 4-3 Rosario Central.

River Plate Campeón de la Copa Argentina 2016 al vencer 4-3 Rosario Central

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2016