Written by: Box

Resultado: Nehomar Cermeño vs XiaoJun Qiu [Vídeo – Repetición] Pelea Súper Gallo Box 2016

Nehomar Cermeño vs XiaoJun Qiu

Nehomar Cermeño vs XiaoJun Qiu

Gran pelea tendremos este sábado 17 de diciembre por la mañana en el continente americano cuando el venezolano Nehomar Cermeño busque repetir la dosis y consolidarse como uno de los mejores pesos súper gallo al intentar defender su cinturón de la AMB ante el chino XiaoJun Qiu que llega con sed de revancha y que frente a su afición en Hangzhou, China, saldrá decidido por la victoria.

Nehomar Cermeño vs XiaoJun Qiu

En Hangzhou, China, el veterano Luis Pabón, de Puerto Rico,estará como tercero en el ring cuando se enfrente el sábado al choque entre el campeón mundial de peso súper gallo Nehomar Cermeño y el retador XiaoJun Qiu. Los jueces son Stanley Christodoulou (Sudáfrica), Raúl Caíz Sr (EE.UU.) y José Roberto Torres (Puerto Rico). El supervisor de la AMB es Julio Castillo. Cermeño, que anotó un 12º TKO redondo sobre XiaoJun en junio, es un favorito -540.

Cermeño llega a esta pelea con marca de 25 victorias, 5 derrotas y solamente un empate. A sus 37 años de edad parece que el venezolano ha tomado un «segundo aire», pero ahora tendrá que consolidarse como un peleador de élite. En su último combate en septiembre pasado, también en China, venció a Anurak Thisa por la vía del KO.

Por su parte, XiaoJun Qiu venía haciendo muy bien las cosas con 12 victorias de manera consecutiva hasta que le toco enfrentarse a Cermeño en una pelea que parecía ser a «modo» para el chino, sin embargo el venezolano logró la victoria. Qiu logró recuperarse con victoria por KO sobre Robert Udtohan y ahora irá en búsqueda del cinturón que tiene como objetivo.

Tanto Nehomar Cermeño como XiaoJun Qiu saben de la importancia de esta pelea dado que ambos púgiles quieren la victoria que los consolide como uno de los mejores en la división de los súper gallos, el venezolano llega con la misión de demostrar que la primera pelea no fue «suerte» y que tiene todo para ser campeón mundial, sin embargo el chino se ha preparado de gran manera, no se puede permitir una nueva derrota.

Hora y Canal Nehomar Cermeño vs XiaoJun Qiu

La pelea entre Nehomar Cermeño vs XiaoJun Qiu se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de China; en Venezuela la pelea dará comienzo a las 9:00 am, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder esta gran función a partir de las 5:00 am hora del Pacífico y a las 8:00 am hora del Este

La transmisión de la pelea XiaoJun Qiu vs Nehomar Cermeño en VIVO será en exclusiva por los canales locales. Por internet se podrá seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales. Nehomar Cermeño vs XiaoJun Qiu.

Resultado: Nehomar Cermeño vs XiaoJun Qiu [Vídeo – Repetición] Pelea Súper Gallo Box 2016

Nehomar Cermeño vence por DU a XiaoJun Qiu:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016