Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Crystal Palace vs Chelsea [Vídeo Gol Costa – Resumen] Liga Premier 2016-17

Crystal Palace vs Chelsea

Crystal Palace vs Chelsea

Abrimos la actividad este sábado 17 de diciembre en la jornada 17 de la Liga Premier 2016 2017, cuando el Crystal Palace busque hacer un partido perfecto que les permita sumar una nueva victoria intentando salir de las últimas posiciones, sin embargo tendrán una misión muy complicada ya que estarán recibiendo a un Chelsea que llega en un gran momento y que está listo para seguir con su sorprendente paso, por lo que parecería un partido disparejo en la cancha del Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña sumamente complicado que los tiene peligrando en las posiciones de abajo. En 16 jornadas apenas ha podido cosechar 4 victorias, 3 empates y ha caído derrotados en 9 ocasiones, por lo que les urge aprovechar su localía.

En la jornada de media semana les tocó recibir la visita del Manchester United, se fueron abajo el minuto 45, pero al 66 James McArthur logró igualar los cartones que parecían definitivos, aunque a 2 minutos del final apareció Zlatan para darle la victoria a los Red Devil’s.

Por su parte, el Chelsea es la otra cara de la moneda con una campaña sorprendente que los tiene no más alto, dado que en 16 jornadas han ganado 13 partidos, con un juego igualado y han perdido en 2 ocasiones.

Los Blues vienen de una apretada victoria a media semana ante el Sunderland gracias a solitaria anotación de Cesc Fabregas al minuto 40, en lo que significa su décima victoria de manera consecutiva, con lo que intentarán seguir con este gran paso.

Tanto el Crystal Palace como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir los puntos pensando en sus respectivos objetivos que son diametralmente puestos; en la tabla general encontramos al Palace en la posición 16 con apenas 15 unidades, mientras que los Blues están colocados en lo más alto con 40 unidades, ya a 6 de distancia del segundo puesto en esta Liga Premier.

Último partido. Crystal Palace 0-3 Chelsea


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de enero en la jornada 20 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido los Blues se llevaron una clara victoria de 3-0 gracias a los goles de Óscar, Willian y Diego Costa.

Hora del partido Crystal Palace vs Chelsea

El juego entre Crystal Palace vs Chelsea se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra y 1:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:30 am hora del Pacífico y 7:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 am
Bolivia y Venezuela: 8:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 am

Canal Crystal Palace vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Crystal Palace en vivo para la televisión se vea en exclusiva por el canal de Sky Sports para México, Centroamérica e Inglaterra, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará porque NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs Chelsea

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que llegan muy motivados y que estarán intentando salir con el botín de este juego. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos al venir de una increíble racha de 10 victorias consecutivas, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza, sabemos que en la Premier cualquier cosa puede pasar y el Palace está listo para aprovechar su localía. Al finalizar el partido les tenemos mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Chelsea.

Resultado: Crystal Palace vs Chelsea [Vídeo Gol Costa – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Crystal Palace 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016