Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Las Palmas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Excelente partido tendremos este sábado 17 de diciembre cuando se dispute la jornada 16 de la Liga Española 2016-2017, donde el Atlético de Madrid buscará regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por las primeras posiciones, estando en casa tendrá todo a su favor, pero recibirá a Las Palmas que llegan motivados y que intentarán dar la sorpresa, aunque para ello tendrán que salir en una gran nivel en su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña muy irregular que no les ha permitido mantenerse en la pelea por el liderato, ya que en las 15 jornadas previas apenas han logrado sumar 7 victorias, empatando 4 y siendo derrotados en otros 4 partidos.

Los Colchoneros vienen de una dura derrota el fin de semana pasado cuando les tocó visitar al Villarreal, que los venció de manera contundente 3-0, en lo que significó su segunda derrota de manera consecutiva en todas las competencias y su tercer partido sin ganar, además suman apenas una victoria en sus últimos cinco partidos ligueros, por lo que necesitan despertar.

Por su parte, Las Palmas están teniendo un torneo bueno manteniéndose lejos de la zona de descenso. Ellos en 15 partidos han ganado 5, empatado 6 y se han visto superados en 4 ocasiones.

Los de Gran Canaria vienen de un empate a uno ante Leganés en la jornada pasada gracias al gol Marko Livaja al minuto 21 que los había puesto delante, aunque un penal al 76 les terminó quitando 2 unidades, eso fue su segundo empate de manera consecutiva en liga y su tercer juego invicto.

Tanto el Atlético de Madrid como Las Palmas saben de la importancia este partido dado que ambos clubes saldrán decididos a llevarse la victoria para escalar puestos; en la tabla general encontramos los Colchoneros en el sexto lugar con 25 puntos, mientras que la Unión Deportiva está en el décimo lugar con 21 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Las Palmas 0-3 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada en Gran Canaria. En aquel partido los Colchoneros se llevaron la victoria 3-0 gracias a doblete de Antoine Griezmann y uno más de Filipe Luis, que fue el encargado de abrir el marcador.

La última vez que se midieron en el Vicente Calderón fue en agosto de 2015 también con triunfo para el Atlético de Madrid 1-0 sobre Las Palmas con solitaria anotación de Griezmann.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Las Palmas

El juego entre Atlético de Madrid vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 7:15 a.m hora del Pacífico y 10:15 a.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

Canal Atlético de Madrid vs Las Palmas

La transmisión del partido Las Palmas vs Atlético de Madrid en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en México y Centroamérica será únicamente por Sky Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de beIN Sports. Por internet para seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y fuboTV en EUA.

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos que necesitan llevarse la victoria si quieren cerrar de buena manera el año, un triunfo los pondría en una buena situación de cara al 2017 en la Liga Santander. En los pronósticos los Colchoneros son amplios favoritos para llevarse la victoria, sin embargo tendrán que mostrar una mejor cara si no quieren ser sorprendidos por la Unión Deportivo que saldrá decidida a llevarse, al menos, el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Las Palmas.

Resultado: Atlético de Madrid vs Las Palmas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016