Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona vence 4-1 al Espanyol para seguir en la pelea de la Liga Española 2016-17

Barcelona vence 4-1 al Espanyol

Barcelona vence 4-1 al Espanyol

El Barcelona cumplió con los pronósticos en el Derbi Catalán al vencer 4-1 al Espanyol, de Diego Reyes, que lo intentó, pero poco pudo hacer ante el buen partido de la MSN que terminó dándole el triunfo a su equipo en la fecha 16 de la Liga Española 2016-17.

Desde el arranque del partido el Barcelona fue el que tomó las riendas del encuentro buscando abrir el marcador, mientras que el Espanyol se defendía como podía, tras algunos intentos finalmente al 17 apareció Andrés Iniesta con un pase filtrado para Luis Suárez que no perdonó poniendo el 1-0, los blaugranas tendrían un par de oportunidades con remates peligrosos de Leo Messi, los Periquitos respondieron con disparo de Javi López, aún así se mantenía el 1-0 al medio tiempo.

Para el segundo lapso la tónica se mantenía, el Barcelona seguía intentando, al 66 apareció Leo Messi con una gran jugada individual que reventó en el arquero, pero el balón le quedo a Luis Suárez que solamente definió poniendo el 2-0, apenas un minuto después Jordi Alba de izquierda logró el 3-0 que prácticamente defendía, todavía el Espanyol alcanzó a reaccionar con remate de David López tras un buen contragolpe de Gerard Moreno, buscaron acercarse, pero al 89 en un contragolpe blaugrana Leo Messi logró el 4-1 definitivo.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 34 puntos recuperando la segunda posición de la Liga Española por debajo del Real Madrid, mientras que el Espanyol perdió su racha invicta y se estancó con 22 unidades en la novena posición. Barcelona 4-1 Espanyol.

Barcelona vence 4-1 al Espanyol para seguir en la pelea de la Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016