Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Chaves [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Primeira Liga 2016-17

Porto vs Chaves

Porto vs Chaves

Se presenta el cierre de la Jornada 14 de la Primeira Liga 2016-2017, en la que hoy lunes 19 de diciembre también representa el último juego del año para dos conjuntos, para el Porto y para Marítimo. El primero es el equipo que disputará el último duelo de esta fecha, mientras que la segunda escuadra abre la actividad del día. Pero para esta previa, prestaremos atención especial al cotejo entre Porto vs Chaves que se realizará en el Estadio Do Dragao.

Los Dragones son los actuales sublíderes y la mejor defensiva del torneo, pues han demostrado una buena campaña en la que Iker Casillas parece hacernos recordar viejos tiempos con el cuadro merengue en el que se hacía complicado perforar su valla, pues ha sido pieza fundamental para registrar las 31 unidades obtenidas hasta ahora, mientras que su rival muestra una irregular campaña que se ha caracterizado por la obtención de numerosos empates, pero solamente ha sido derrotado en dos ocasiones, lo que lo mantiene en la séptima posición con posibilidades de luchar por puestos europeos.

Como llegan los equipos

Porto viene de golear a uno de los colistas del torneo, pues a pesar de haber jugado en calidad de visitante, demostraron que vienen de una buena racha y aplastaron sin piedad a su rival con un marcador de 0-4. No hubo duda, sobre el terreno de juego solamente hubo un conjunto, los dragones, quienes dominaron todo el encuentro, los números estuvieron muy por encima que el Feirense, pero este se vino abajo apenas a los 4 minutos, pues ante una grave falta de Icaro, vio la roja y dejó a su equipo mermado y desajustado ante la desventaja temprana. Los locales no tuvieron otra opción más que resguardarse para evitar una escandalosa goleada y esperar algún contragolpe que diera resultados pero no fue así, pues Porto generaba acciones ofensivas e iba convirtiendo goles, las cuales fueron obra de un doblete de Silva, el primero al minuto 4 y el segundo al 67, Brahimi al 33 y Marcano cerró cuentas al 51.

Chaves, por su parte, recibió al Moreirense en su duelo anterior en un juego que fue muy reñido a pesar que los locales enfrentaban a uno de los colistas del torneo. Las estadísticas y la posesión indicaban un juego tal cual podíamos observar, dividido. Llegadas por ambos bandos con presión hacia las zagas rivales pero con el Moreirense que acechaba con mayor peligro inclusive que el cuadro local, por lo que parecía difícil avistar a un posible ganador, pero fue Chaves quien más efectivo fue de cara al arco, pues se llevaron un triunfo importante de 2-1, en el que la anotación de la victoria fue en la última jugada del partido. Las anotaciones las cometieron Oliveira al 16 y Lopes al 90 por los locales y Boateng al 33 por la visita.

Hora del partido Porto vs Chaves

Este partido entre Porto vs Chaves iniciará en punto de las 14:00 horas en México, en Brasil a las 18:00 horas y en Estados Unidos en el Pacífico comenzará a las 12:00 horas y a las 15:00 horas en el Este. De esta manera, esperamos pueda sintonizar este juego.

Canal Porto vs Chaves

El partido entre Chaves vs Porto en VIVO se podrá disfrutar por la señal de ESPN para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos lo podrán ver a través de la señal de fuboTV y Univisión Deportes USA. Así mismo, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, SKY y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y en la página de la Liga Portuguesa.

Porto vs Chaves

Chaves parece ser un equipo que pueda complicarle las cosas al Porto, pues ante solamente dos derrotas es lo que nos indica, pero el buen momento de los dragones podría ser un indicador que cerrará su último juego en casa del año con una merecida victoria de la mano de Silva y de los mexicanos que se encuentran en el equipo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Chaves.

Resultado: Porto vs Chaves [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Porto 2-1 Chaves:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2016