Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] Semana 15 NFL 2016

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys

Este domingo 18 de diciembre tendremos un gran partido en el Sunday Night Football, cuando los Tampa Bay Buccaneers busquen hacer el gran partido y demostrar que tienen para competir cuando se midan a los Dallas Cowboys que quieren regresar a la senda de la victoria en el AT&T Stadium.

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys

Por segunda semana consecutiva, los Dallas Cowboys se harán cargo de su televisión el domingo por la noche.

La semana pasada, los Cowboys vieron su racha de 11 victorias consecutivas acabar en manos de los Gigantes en un gran juego defensivo de 10-7 que mantuvo a Dallas fuera de la NFC Este. Esta semana, las cosas no serán más fáciles, ya que los Cowboys serán los anfitriones del equipo más caliente en el fútbol: los Tampa Bay Buccaneers.

Eso tampoco es un error tipográfico; Tampa es en realidad el equipo más caliente en el fútbol. Los Bucs estarán rodando en la noche del domingo montando una racha de cinco victorias, que es el empatado con los Leones por la racha más larga en la NFL.

Una gran razón por la que los Bucs han tenido tanto éxito en las últimas cinco semanas es porque su defensa ha estado dominando a cada equipo que juegan. Desde que su racha ganadora comenzó en la Semana 10, los Bucs han permitido un promedio de sólo 12.8 puntos por partido. También han forzado 14 pérdidas de balón y los mariscales de campo adversarios están haciendo un promedio de sólo 62.5 puntos en contra. Tampa ocupa el primer lugar en cada una de esas categorías en las últimas cinco semanas.

Los Bucs también ocupan el primer lugar en la temporada en los turnos forzados. La defensa de Tampa Bay ha obligado a 25 pérdidas de balón, que está empatada con San Diego, Kansas City y Baltimore como el mayor número en la NFL este año.

La inclinación de Tampa por forzar los turnovers podría ser un problema para un equipo de Cowboys que no ha podido aferrarse a la pelota últimamente. En los últimos dos juegos, los Cowboys han dado la vuelta a la pelota en un total de cinco veces, lo que es un número monstruoso cuando se considera que sólo había girado la pelota más de cinco veces en sus últimos ocho partidos combinados.

Aunque Dak Prescott ha luchado últimamente, eso podría funcionar a favor de los Cowboys el domingo, porque eso significa que la ofensiva de Dallas podría decidir darle a los Bucs una gran cantidad de Ezekiel Elliott.

Si la defensa de los Bucs ha tenido una debilidad en esta temporada, está deteniendo la carrera. Tampa está dando un promedio de 110,7 yardas por juego, que ocupa el 21º puesto en la NFL.

Si Elliott, que lidera la NFL en acarreos con 1,392 yardas, se pone en marcha el domingo por la noche, los Buccaneers podrían no ser capaces de detenerlo. Dos de las estrellas defensivas más grandes de los Bucs – Gerald McCoy y Lavonte David – están cojeando en este juego y ambos han sido listados como cuestionables.

En cuanto a los Cowboys, su defensa tendrá un éxito con la ausencia de Demarcus Lawrence. Lawrence, que ha sido descartado con una lesión en la espalda, se perderá su primer juego debido a razones de salud. El liniero defensivo de los Cowboys también perdió las primeras cuatro semanas de la temporada, pero eso se debió a una suspensión.

Ah, y si tu deseo de Navidad era conseguir otro juego de los Cowboys en horario estelar, eso vendrá en la Semana 16. Después de dos semanas de jugar el domingo por la noche, los Cowboys se mudarán a la noche del lunes en la Semana 16 cuando reciben a los Leones el 26 de diciembre .

Hora y Canal Buccaneers vs Cowboys

Qué: Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers en VIVO
Cuándo: Domingo, 18 de diciembre, 5:30 p.m PT – 8:30 p.m. ET en los Estados Unidos. 7:30 p.m de México.
Dónde: AT & T Stadium, Arlington, Texas
TV: NBC (Al Michaels y Cris Collinsworth en la llamada, Michele Tafoya en la línea lateral) en EUA y ESPN en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en NBC Sports Live.
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Cowboys son 7 puntos favoritos.

La defensa de Tampa Bay está dando un promedio de 12.8 puntos en los últimos cinco partidos. Hacer eso de nuevo probablemente no sucederá, pero la ofensiva también puede marcar, aunque se ha desacelerado últimamente. Dallas luchó contra la ofensiva contra los Gigantes, y esto estará cerca por eso. Dallas gana un apretado juego. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys.

Resultado: Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] Semana 15 NFL 2016

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016