Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 27-30 diciembre 2016

Nicaragua vs Trinidad y Tobago

Nicaragua vs Trinidad y Tobago

Estamos listos para cerrar este años 2016 y que mejor manera de hacerlo que con un par de encuentros amistosos internacionales, donde la selección de Nicaragua buscará afinar los últimos detalles antes de participar en la Copa Centroamérica 2017 donde intentará calificar a la Copa Oro 2017, tendrá una gran sinodal cuando se mida a la selección de Trinidad y Tobago que esta participando en el Hexagonal rumbo al Mundial y que también intentará aprovechar este par de partidos que se realizarán este martes 27 de diciembre y viernes 30 de diciembre en la cancha del Estadio Nacional de Managua.

Como llegan los equipos

La selección de Nicaragua ha tenido un año con algunos altibajos tras disputar 4 amistosos con saldo de una victoria, un empate y par de derrotas tras un año 2015 sumamente bueno que los metió al mapa futbolístico, sin embargo saben que necesitan apretar el paso ya que el 2017 será un año clave para saber si se convierten en una escuadra competitiva dentro de la CONCACAF o se mantienen como una de las débiles de Centroamérica.

Por su parte, Trinidad y Tobago sigue demostrando que el fútbol caribeño se mantiene como uno de los más fuertes de la CONCACAF, ellos sigue en la pelea por obtener un boleto al Mundial Rusia 2018, aunque se ve complicado que puedan lograrlo, pero el simple hecho de llegar a la última fase es una buena muestra de su calidad.

Tanto Nicaragua como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y ganar en confianza de cara al próximo 2017 que será determinante. Los Nicas disputarán la Copa Centroamericana a inicios del 2017 con muchas posibilidades de avanzar a la Copa Oro, mientras que los Soca Warriors estarán disputando las últimas jornadas del Hexagonal Final buscando su boleto mundialista.

Estos dos equipos se midieron en un partido amistoso el pasado octubre de 2015 en Puerto España con un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Nicaragua vs Trinidad y Tobago

El juego entre Nicaragua vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Managua, 8:30 pm hora de Puerto España; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Nicaragua en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de ambos países, en los Estados Unidos y el resto del mundo no abra señal de TV, por lo que la única opción será seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Nicaragua vs Trinidad y Tobago

Así que estamos listos para disfrutar de este par de partidos que lucen muy entretenidos, son dos países con historias muy distintas, mientras que los Pinoleros apenas están surgiendo dentro del mundo del fútbol, los caribeños ya han, incluso, asistido a una Copa del Mundo, eso pone a los Soca Warriors como favoritos a llevarse la victoria en ambos juegos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Nicaragua vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 27-30 diciembre 2016

Resumen partido del 27 de diciembre. Nicaragua 2-1 Trinidad y Tobago:

Resumen partido del 30 de diciembre. Nicaragua 1-3 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2016