Written by: Liga Española 2016-2017

Sevilla golea 4-0 a la Real Sociedad para ser sublíder de la Liga Española 2016-2017

Real Sociedad 0-4 Sevilla

Real Sociedad 0-4 Sevilla

El Sevilla dio un golpe de autoridad demostrando que esta para competir por los primeros lugares al vencer de manera clara a una Real Sociedad que no pudo levantarse de un par de goles en 4 minutos, que le terminaron costando la derrota en la fecha 17 de la Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó siendo dominado por la Real Sociedad que tuvo la primera oportunidad al minuto 6 en los pies de Willian José, al 13 apareció Carlos Vela de izquierda sin fortuna, mientras que Iñigo Martínez de cabeza estuvo cerca, el Sevilla se defendía esperando un contragolpe que llegó a los 24 minutos con gol de Wissam Ben Yedder, apenas 4 minutos después el mismo Ben Yedder logró aumentar la ventaja poniendo el 2-0, los Txuri-Urdin intentaron reaccionar, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo tiempo la Real Sociedad salió en búsqueda del gol, Carlos Vela tuvo su oportunidad, sin embargo el Sevilla ya dominaba las acciones del encuentro y se veía más cerca el tercero de ellos que el primero de los Donostiarra. Al 72 apareció Ben Yedder con un pase a Pablo Sarabia que de izquierda puso el 3-0, finalmente diez minutos después Wissam Ben Yedder completó su hat-trick sellando el 4-0 final.

Con esta victoria el Sevilla escaló a la segunda posición general de la Liga Española con 36 puntos, mientras que la Real Sociedad se estancó en el sexto puesto con 29 unidades. Ambos equipos tendrán actividad a media semana en la Copa del Rey. Real Sociedad 0-4 Sevilla.

Sevilla golea 4-0 a la Real Sociedad para ser sublíder de la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 7, 2017