Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Cruz Azul debuta en el Torneo Clausura 2017 con victoria 1-0 Necaxa

Cruz Azul 1-0 Necaxa

Cruz Azul 1-0 Necaxa

El Cruz Azul logró debutar con el pie derecho en este Torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 al Necaxa este sábado 7 de enero en el Estadio Azul que lució totalmente lleno y con un gran ambiente.

Desde el arranque del partido el Cruz Azul intentó tomar las riendas del encuentro, al minuto 6 el nuevo refuerzo Ángel Mena tuvo su primera oportunidad, pero sin fortuna, el Necaxa se intentaba defender buscando algún contragolpe, sin embargo al presión de la Máquina rindió frutos a los 18 minutos en un tiro de esquina cobrado por el Chaco Giménez que Adrián Aldrete de izquierda mandó al fondo de las redes, los Rayos buscaron reaccionar con disparo de Jesús Isijara, sin embargo al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo la Máquina seguía siendo mejor, Christian Giménez al 49 de derecha estuvo cerca del segundo, al 54 fue turno de Jorge Benítez, seis minutos después Gabriel Peñalba de derecha estuvo cerca, aun así el segundo no caía y los Rayos buscaban el empate, Maximiliano Barreiro tuvo un par de oportunidades, sin embargo estuvo más cerca el 2-0 del Cruz Azul en algún contragolpe, que el empate.

De esta manera los dirigidos por Paco Jeméz arrancaron su participación en la Liga MX con el pie derecho en un semestre que ilusiona mucho a sus aficionados, mientras que el Necaxa sufrió su primera derrota en su lucha por amarrar su salvación. Cruz Azul 1-0 Necaxa.

Cruz Azul debuta en el Torneo Clausura 2017 con victoria 1-0 Necaxa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017