Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Venados

Alebrijes de Oaxaca vs Venados

Buen partido nos espera este martes 10 de enero continuando con la actividad del día en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2017 en fecha de media semana, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen sumar su primera victoria y demostrar que están listos para competir ante cualquier rival, se tendrán que enfrentar a unos Venados que lograron arrancar con el pie derecho y que intentarán sumar su segunda victoria, por lo que esperamos un juego entretenido en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca esta buscando ser protagonista, se ha reforzando pensando en volver a la pelea por el título, sin embargo no ha podido arrancar como hubiesen querido.

Los Oaxaqueños arrancaron su participación con una dura visita al Atlante en Cancún. Intentaron ser competitivos, pero terminaron siendo superados 2-0, por lo que en su debut en casa buscarán la victoria.

Por su parte, los Venados también están buscando volver a la pelea por la liguilla, vienen de un semestre complicado, pero de la mano de el Chelis parece que las cosas mejorarán.

Los Ciervos su camino en esta competencia con el pie derecho, ya que el pasado viernes les toco recibir la visita de los Loros de Colima en Mérida. En aquel partido Sergio Pérez abrió el marcador desde el punto penal, mientras que Freddy Martín con un desvió logró el 2-0 definitivo.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y meterse a la pelea por las primeras posiciones; los oaxaqueños estarán buscando sumar sus tres primeros puntos, mientras que los de Yucatán quien sumar su segunda victoria y colocarse en las primeras posiciones desde este arranque de la Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 1-3 Alebrijes de Oaxaca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de julio en la segunda fecha del Apertura 2016 en el Carlos Iturralde. En aquel partido Diego Castellanos logró un doblete, mientras que un autogol de Íñigo pusieron a los oaxaqueños con el 3-0, mientras que Luis Acuña logró descontar por los locales para el 3-1 final.

La última vez que se midieron en Oaxaca, los Alebrijes lograron derrotar 3-1 a los Venados, de hecho los yucatecos suman cuatro derrotas de manera consecutiva.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Venados

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo no se ha confirmado por ninguna señal. Por internet podrán seguir todo lo suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos diseñados para pelear en la parte alta de la tabla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los oaxaqueños están en casa y en su debut son ligeros favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los yucatecos llegan motivados tras su buena victoria e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Venados.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Ulices Briceño. Alebrijes de Oaxaca 0-1 Venados:

Gol de Rolando González. Alebrijes de Oaxaca 1-1 Venados:

Gol de Alfonso Tamay. Alebrijes de Oaxaca 2-1 Venados:

Gol de Emanuel Guzmán. Alebrijes de Oaxaca 2-2 Venados:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2017