Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Zacatepec

Dorados vs Zacatepec

El campeón del Ascenso MX, los Dorados, harán su presentación en casa en este nuevo Torneo de Clausura 2017 recibiendo al Zacatepec en el estadio Banorte este martes 10 de enero con un partido que luce sumamente emocionante y parejo.

Dorados se ha reforzado con la legítima intención de regresar al máximo circuito, lo cual logrará este mismo año si se corona campeón de la edición del Ascenso MX que está iniciando. Los cañeros de Zacatepec tuvieron una magnífica temporada el torneo pasado y solo pudieron ser eliminados por unos embaladísimos potros de hierro del Atlante en cuartos de final.

Cómo llegan los equipos

Los locales empataron a un gol en su visita a la Jaiba Brava de Tampico Madero con una anotación del ex camotero Flavio Santos. Un punto valioso sumado ante un super reforzado conjunto tamaulipeco que está peleando el descenso.

Dorados intenta repetir la buena temporada que tuvo hace pocos meses, en la que un cierre a todo tren le permitió quedarse con el quinto lugar general con la friolera de 27 unidades. Para ello deberá hacerse fuerte nuevamente en casa, en donde ganó siete, empató tres y perdió dos, incluyendo tanto el torneo regular como la postemporada.

El Zacatepec llega a este partido tras superar por la mínima diferencia a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con dramática anotación sobre el final del partido por parte del ariete Rodrigo Prieto, en la cancha del Agustín Coruco Díaz.

El torneo anterior, jugando lejos de casa, los morelenses fueron el mejor equipo del certamen, con cuatro éxitos, una derrota y tres igualadas pactadas dentro de la temporada regular. Zacatepec aspira a repetir los 30 puntos cosechados el semestre anterior, en el que se quedó con el tercer sitio general.

Posibles Alineaciones

Se trata de equipos que han cambiado su fisonomía para este torneo, en ambos casos, fortaleciéndose aparentemente. Tendremos que esperar unas jornadas para saber si, efectivamente, los nuevos jugadores aportan a la causa y levantan el nivel de sus equipos.

Por Dorados llaman la atención los arribos de Elio Castro, “Chema” Cárdenas, Patricio Rubio, Moisés Velasco, Flavio Santos y Fausto Pinto. Su alineación para este cotejo podría incluir a: Gaspar Servio; Oliver Ortíz, Carlos Pinto, Elio Castro, Fausto Pinto; Moi Velasco, Judvan de Almeida, Flavio Santos, “Chema” Cárdenas; Gabriel Hachen y Patricio Rubio.

En Zacatepec llama la atención el arribo del goleador Mauricio Romero, Darwin Torres y Wilber Rentería. El once que utilizó en su triunfal debut ante Correcaminos estuvo formado por: Armando Navarrete; Darwin Torres, Carlos Ramos, Jonathan Miramontes, Alejandro Berber; Víctor Guajardo, Arturo Alvarado, Luis Romero; Jesús Lara, Mauricio Romero y Jonathan Ramis.

Hora y Canal Dorados vs Zacatepec

El partido de la jornada dos de la liga de Ascenso MX en su incipiente edición Clausura 2017 entre el campeón Dorados de Sinaloa vs Cañeros de Zacatepec Siglo XXI se estará disputando este martes 10 de enero del año en curso en la cancha del estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa a las 20:00 de Sinaloa y 21:00 del centro de México. El árbitro designado para impartir la justicia deportiva en este choque es Arturo Cruz Hurtado. La transmisión por televisión correrá por cuenta de TVC Deportes en México.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto del juego Zacatepec vs Dorados en VIVO gracias a las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Zacatepec

Nos espera seguramente un partido muy parejo, ya que se trata de plantillas muy sólidas. Zacatepec tiene la ventaja de tener un equipo más similar al del torneo pasado, en el que se enfrentaron en el Agustín Coruco Díaz con resultado final de empate a dos goles. De los últimos cuatro enfrentamientos entre sí, Zacatepec ha ganado dos y le ha marcado nueve goles totales al conjunto acuático. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Zacatepec.

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles. Dorados 1- Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2017