Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona vence 3-1 Athletic Bilbao para avanzar a Cuartos de la Copa del Rey 2016-2017

Barcelona vence 3-1 Athletic Bilbao

Barcelona vence 3-1 Athletic Bilbao

El Barcelona sufrió de más, sin embargo logró derrotar 3-1 al Athletic Bilbao para firmar su calificación a los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017.

EL partido arrancó siendo dominado por el cuadro del Barcelona que sabía de la necesidad de anotar, sin embargo el Athletic Bilbao estaba bien parado en defensa y prácticamente no le generaban nada de peligro, la polémica llegó al minuto 26 con un centro de Neymar a Luis Suárez que terminó dentro de la portería, pero se anuló por supuesto fuera de lugar, pero el mismo brasileño lograría una nueva asistencia para el Charrua al 36 para poner el 1-0, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Barcelona logró aumentar la ventaja apenas a los dos minutos cuando se decretó una pena máxima sobre Neymar que el mismo brasileño ejecutó para poner le 2-0, sin embargo el Athletic Bilbao reaccionó en apenas tres minutos aprovechando un descuido de la defensa para que Gorka Elustondo lanzará un centro perfecto a Saborit que logró el 2-1 que mandaba a tiempos extra, los Blaugranas seguían presionando, el juego se abrió, Leo Messi tuvo sus oportunidades, pero fue hasta el 78 cuando se decretó una falta que La Pulga ejecutó de gran manera para poner el 3-1, tres minutos después Neymar reventó el poste, en los últimos minutos los Leones se fueron con todo, pero el gol no cayó.

Con esta victoria el Barcelona logró su boleto a la siguiente ronda de la Copa del Rey a pesar de caer 2-1 en la ida, pero con global de 4-3 lograron su boleto, mientras que el Athletic Bilbao quedo eliminado. Barcelona 3-1 Athletic Bilboa.

Barcelona vence 3-1 Athletic Bilbao para avanzar a Cuartos de la Copa del Rey 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 11, 2017