Written by: Box

Óscar de la Hoya insta a Chávez Jr a dejar de mentir y firmar el Canelo vs Chávez

Óscar de la Hoya insta a Chávez Jr a dejar de mentir

Óscar de la Hoya insta a Chávez Jr a dejar de mentir

Parece que Óscar De La Hoya se está quedando sin paciencia en las negociaciones en curso para la posible pelea de Canelo Álvarez vs Julio Cesar Chávez Jr el 6 de mayo. La pelea, si ocurre, será una gran atracción, teniendo lugar como lo haría en las festividades mexicanas que acompañan al fin de semana del Cinco de Mayo, pero el jefe de Golden Boy ha instado a Chávez Jr a darse prisa y firmar el contrato.

No sólo eso, sino que De La Hoya le dijo a Chávez Jr que «deje de mentir».

«Junior, te dimos la oportunidad de pelear @Canelo. Su gerente tiene el contrato. Deja de mentir, vamos a firmar y vamos a estar el 6 de mayo «, escribió De La Hoya en su página de Twitter.

No está claro qué «mentiras» ha tuitado Chávez Jr, o lo que él puede o no ser infeliz acerca de la oferta de lucha que ha recibido. No sabemos los detalles – como el día de pago que el ex campeón de peso mediano del CMB se establece para recibir, u otras cosas como una cláusula de rehidratación y similares. Pero hasta ahora, algo ha impedido que Chávez Jr acepte poner papel a lápiz.

Sería una pelea interesante, y una gran atracción, si Canelo luchó con Chávez Jr en «La Batalla de México», pero De La Hoya no va a esperar y esperar, y Canelo tampoco. Algunos aficionados tal vez dirían que Chávez Jr no merece totalmente una gran pelea con Canelo, y que debería tomar cualquier oferta decente que ponga su camino. Sin embargo, Chávez está descontento con algo, y volvió a Twitter.

«Tienes que respetar más a los combatientes que nunca me gustó escuchar tu realidad, todos necesitamos el uno del otro campeón», escribió Chávez Jr en inglés roto.

Si no es Chávez el próximo para Canelo, ¿quién podría ser en su lugar? Según los informes, Canelo peleará en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 6 de mayo – si es contra Chávez Jr o no. Después de todo el tiempo que ha pasado negociando la pelea, De La Hoya claramente espera que el enemigo de Canelo sea Chávez.

Óscar de la Hoya insta a Chávez Jr a dejar de mentir y firmar el Canelo vs Chávez

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2017