Written by: Selecciones

Resultado: Honduras vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Copa Centroamericana 2017 Jornada 1

Honduras vs Nicaragua

Arranca la actividad de la Copa Centroamericana 2017 buscando a los últimos participantes de la Copa Oro a disputarse en el Verano, por lo que este viernes 13 de enero tendremos a la selección de Honduras intentando dar un golpe de autoridad y demostrando su jerarquía, sin embargo tendrá que medirse a la selección que más ha crecido en los últimos años, Nicaragua, que llega con la ilusión de sorprender y quedarse con, al menos, un empate, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Rommel Fernández, Panamá.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras, dirigida por Jorge Luis Pinto, estará arrancando su participación con la misión de no pasar problemas rumbo a la Copa Oro, recordando que en la edición pasada se quedaron muy cerca de terminar eliminados.

Los Catrachos tuvieron actividad oficial por última ocasión el pasado 15 de noviembre cuando recibieron la visita de Trinidad y Tobago en la segunda fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF con una clara victoria 3-1 con goles de Rommel Quioto, Emilio Izaguirre y Eddie Hernández.

Por su parte, Nicaragua ha surgido en los últimos años como un rival a considerar en Centroamérica, todavía hace poco eran los más débiles del área, sin embargo han venido desempeñando un buen fútbol, por lo que es el momento de demostrar su mejoría.

Los Pinoleros ya no están participando en las Eliminatorias de la CONCACAF, por lo que sus últimos partidos fueron un par de amistosos en diciembre en casa. En el primer partido lograron una gran victoria 2-1 sobre Trinidad y Tobago, mientras que unos días después cayeron 3-1 ante ese mismo rival.

Tanto Honduras como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria y arrancar el torneo con el pie derecho, saben que una victoria este viernes significaría poner pie y medio en la Copa Oro recordando que son 6 países, de los cuales 4 obtendrán su boleto directo y uno más irá por el repechaje, así que únicamente quedará un país eliminado.

Último partido. Honduras 1-0 Nicaragua


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de agosto de 2016 en un partido amistoso en el Olímpico de Tegucigalpa. En aquel partido los Catrachos lograron salir con una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Alberth Elis.

En el 2014 se midieron en la pasada edición de la Copa Centroamericana con victoria para Honduras 1-0 con gol de Antony Lozano.

Hora del partido Honduras vs Nicaragua

El juego entre Honduras vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Panamá; en Tegucigalpa y Managua el partido iniciará a las 3:00 pm; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y México: 3:00 pm

Canal Honduras vs Nicaragua

La transmisión del partido Nicaragua vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max en Panamá con cobertura de todos los juegos, en los países en disputa será por sus canales locales, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Nicaragua

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran arranque de esta Copa que vuelve a suelo centroamericano y que promete ser una gran fiesta, por lo que esperamos un duelo parejo desde el inicio. En los pronósticos los Catrachos son amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque los Pinoleros vienen trabajando bien en conjunto e intentarán apelar a eso para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Nicaragua.

Resultado: Honduras vs Nicaragua [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Autogol de Henry Figueroa. Honduras 0-1 Nicaragua:

Gol de Eddie Hernández. Honduras 1-1 Nicaragua:

Gol de Erick Andino. Honduras 2-1 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2017