Written by: Ligas Americanas

Resultado: Barcelona vs Vasco da Gama [Vídeo Goles – Resumen] Florida Cup 2017

Barcelona vs Vasco da Gama

Barcelona vs Vasco da Gama

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del torneo de eliminación en la Florida Cup 2017 este domingo 15 de enero, cuando el Barcelona de Guayaquil busque demostrar porque es el equipo más poderoso de Ecuador, sin embargo tendrá una misión muy complicada al enfrentarse al Vasco da Gama que siempre es un rival de cuidado y que quiere dejar en alto el fútbol carioca, por lo que esperamos un buen enfrentamiento en la cancha del Central Broward Regional Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona es uno de los equipos protagonistas en Ecuador, vienen de ser campeones en la Serie A de su país tras ser líderes tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura 2016, así que intentarán seguir mostrando ese buen fútbol.

Los ecuatorianos se están preparando para volver a la actividad en la Copa Libertadores 2017. Su último juego fue en diciembre del año pasado con un empate a tres ante el Aucas, aunque ya tenían la punta asegurada.

Por su parte, el Vasco da Gama es uno de los equipos más populares y más fuertes de Brasil, por lo que quieren seguir demostrando su calidad a nivel internacional.

Los brasileños vienen de una campaña donde lograron su ascenso a la Serie A de Brasil tras militar en la segunda división, ahora se están preparando para el Campeonato Estatal donde intentarán hacer bien las cosas para, posteriormente, concentrarse en su regreso al Brasileirao.

Tanto el Barcelona como el Vasco da Gama saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir su camino en esta competencia, hay que recordar que en este torneo de eliminación el ganador avanzará a las semifinales, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado, lo que sería un duro golpe en su preparación y en la confianza de sus jugadores.

Esta es la primera participación en la Florida Cup para estos dos equipos.

Hora y Canal Barcelona vs Vasco da Gama

El juego entre Barcelona vs Vasco da Gama se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Lauderhill, Florida y del Este, así como a las 11:00 am hora del Pacífico en los Estados Unidos. En Ecuador el juego será a las 2:00 pm, mientras que en Brasil será a las 5:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:00 pm
Colombia, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Vasco da Gama vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Soccer en los Estados Unidos, en Ecuador y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en Brasil podrán disfrutar del juego por la señal de SporTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes hará en sus redes sociales, así como por la página de la Florida Cup que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Vasco da Gama

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que no quieren despedirse rápido de esta competencia, ambos vienen de un largo descanso, por lo que será interesante ver el ritmo de juego que puedan traer sus futbolistas. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los de Ecuador vienen como campeones de su país y eso los pondría como muy ligeros favoritos, sin embargo los de Brasil son un plantel muy fuerte con jugadores que pueden cambiar el duelo en cualquier instante. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles con el resultado final, así como el equipo calificado a semifinales. Barcelona vs Vasco da Gama.

Resultado: Barcelona vs Vasco da Gama [Vídeo Goles – Resumen] Florida Cup 2017

Vídeo resumen. Barcelona 1-2 Vasco da Gama:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017